Sunset Monalisa establece nueva colaboración con la Bodega Santo Tomás

Dentro de las instalaciones del restaurante temático Jazz on the Rocks en Sunset Monalisa, se realizó la rueda de prensa para celebrar los 15 años de servicio a los comensales, donde anunciaron una contribución al menú, así como la presentación de los directivos del corporativo. Estuvieron presentes Giuseppe Napoli, director general y socio de Sunset Monalisa, Alfredo Villanueva, chef ejecutivo Villa Torel, Héctor Morales, chef ejecutivo corporativo grupo Monalisa, Santiago Cosío Pando, director general bodega Santo Tomás, Doctora Cristina Pino, enóloga bodega Santo Tomás y Rodrigo Esponda, director de FITURCA.

Para conmemorar el festejo, se realizó una cena especial, que se espera seguir elevando el nivel de experiencia y gastronómico del destino.

Se presentó dos de los vinos icónicos de la bodega, a saber único y dueto, de la cosecha 2019, de la mano de platillos nuevos creados por los chefs; crear juntos la nueva enología de Baja California y platos novedosos en Sunset Monalisa.

“Es un honor para la bodega Santo Tomás, en poder acompañar a Sunset Monalisa en sus primeros 15 años de vida, que estamos seguros de que serán muchos más y que mejor manera de hacerlo es traer a este paraísoque son Los Cabos, una pequeña probadita del extremo norte de la península de Baja California.” comentó entusiasmado Santiago Pando.

Los nuevos objetivos para Sunset Monalisa es seguir innovando en el aspecto culinario, continuando con el legado en servicio de experiencia y linaje único gastronómico.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here