Inscríbete al taller de elaboración de piñatas Loretanas

El taller está dirigido a todas las mujeres que deseen adquirir conocimientos, además de ser una herramienta más para el autoempleo; serán 5 días, durante los cuales se aprenderá a elaborar las piñatas partiendo desde lo más sencillo hasta crear verdaderas obras de arte.

El Instituto Municipal de la Mujer en Loreto es un organismo público que busca transversalizar la perspectiva de género y empoderar las capacidades femeninas.

Recientemente, la organización lanzó una invitación a las madres de familia para formar parte del taller de elaboración de piñatas impartido por el Centro de Desarrollo para las Mujeres.

Inicia el 7 de noviembre y terminal el 11 del mismo mes, el curso es gratuito y limitado a 15 participantes, de 4:00 am a 7:00 pm.

Las personas interesadas deberán acudir para su inscripción, a las oficinas del instituto, con domicilio en: Padre Kino entre las calles de Independencia y Emiliano Zapata, Colonia Centro, con horario 8:00 am a 3:00 pm.

“Lo principal es crear, experimentar y liberar la imaginación para expresar de manera creativa el talento de cada participante, además de ser importante también promover las tradiciones artesanales de Loreto y rescatar la piñata como una actividad artística desde donde se puede emprender un negocio”, comentó Consuelo Alicia Larrinaga Green, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here