Jornada Unidos de Corazón

Durante 8 años consecutivos, las fundaciones Ayuda a Corazón de Niñ@ A.C. y Amigos de los Niños de Cabo San Lucas, A.C. han sostenido Jornada Unidos
de Corazón: una nueva oportunidad para atender las cardiopatías congénitas a menores de edad en Baja California Sur.

Más de 40 especialistas de distintas partes de México y equipo médico se trasladan hasta Los Cabos para intervenir a los pacientes en el Hospital H+. Philips —empresa de tecnología sanitaria reconocida por su búsqueda de mejorar la salud y el bienestar de las personas— se suma a esta lucha al transportar equipo de alta gama y tecnología avanzada para atender la jornada.

La finalidad es cumplir con la meta principal de Ayuda a Corazón de Niño A.C.: proveer tratamiento en tiempo y forma, coadyuvando los esfuerzos de los sectores público, privado y social, priorizando la salud para mejorar la calidad de vida. Niños, niñas y adolescentes reciben un acompañamiento integral durante esta semana crítica en la que se realizan consultas de cardiología pediátrica gratuita e intervenciones quirúrgicas de alta especialidad. Los padres también reciben orientación para sobrellevar el proceso de principio a fin en compañía de profesionales y voluntarios de esta asociación fundada en el 2001.

La misión de Amigos de los Niños de Cabo San Lucas, A.C. es proporcionar atención médica de calidad en Los Cabos a niños de hasta 18 años que no cuentan con los recursos económicos o que carecen de atención médica adecuada. Por esta razón organizan consultas médicas externas, clínicas ambulatorias y asistencia para establecer tratamientos médicos para menores de edad gravemente enfermas o discapacitadas.

Fe, conocimiento, estrategia, creatividad, voluntad y trabajo en equipo se han convertido en el motor de Jornada Unidos de Corazón, que continúa sumando historias de vida.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here