La Historia detrás de la portada

El paisaje de la península es un <<Lienzo de Piedra>>, donde el rojo óxido, el amarillo azufre o la gris plata dan como resultado la mejor y perdurable obra de arte. Con una complejidad sensorial que estimula, a través de la luz, a todos los exploradores que se atreven a andar por ella.

Incluso desde la perspectiva de un artista, me quedaría corto si tuviera que enumerar los colores y las sombras que emergen con los primeros rayos de luz. Está amaneciendo, la carretera está tranquila y mis amigos y yo, emocionados por llegar a todos los puntos que nos hemos propuesto recorrer en esta excursión.

Cada giro está impregnado de magia y asombro a medida que avanzamos por el paisaje árido, entre rocas, arena, surcos, cielos radiantes e historia. La gente nos recibe con una cálida combinación de entusiasmo y confianza.

Redescubramos respetuosamente las maravillas de esta península y sigamos divirtiéndonos.

Tomar la fotografía que se eligió para portada representó un gran esfuerzo físico y mental. Alcanzar la cima de la sierra para observar los prismas basálticos requiere una mente abierta para enfrentar diversos retos que la flora y fauna de Baja California Sur puede ponerte de frente. 

Sabía que tenía que aprovechar al máximo la luz, especialmente porque el sol se esconde más rápido en las montañas. Una de las dificultades fue, sin duda, el tiempo, pues los días en invierno suelen ser más cortos.

Cuando todo el equipo llegó a la cima, respiramos hondo, y en lo personal me inspiré para capturar las maravillas de la naturaleza.

Related articles

Este sábado es la fiesta de la cerveza en el San José Beer Fest 2024

Una nueva edición del San José BeerFest 2024 está...

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here