La Historia detrás de la portada

El paisaje de la península es un <<Lienzo de Piedra>>, donde el rojo óxido, el amarillo azufre o la gris plata dan como resultado la mejor y perdurable obra de arte. Con una complejidad sensorial que estimula, a través de la luz, a todos los exploradores que se atreven a andar por ella.

Incluso desde la perspectiva de un artista, me quedaría corto si tuviera que enumerar los colores y las sombras que emergen con los primeros rayos de luz. Está amaneciendo, la carretera está tranquila y mis amigos y yo, emocionados por llegar a todos los puntos que nos hemos propuesto recorrer en esta excursión.

Cada giro está impregnado de magia y asombro a medida que avanzamos por el paisaje árido, entre rocas, arena, surcos, cielos radiantes e historia. La gente nos recibe con una cálida combinación de entusiasmo y confianza.

Redescubramos respetuosamente las maravillas de esta península y sigamos divirtiéndonos.

Tomar la fotografía que se eligió para portada representó un gran esfuerzo físico y mental. Alcanzar la cima de la sierra para observar los prismas basálticos requiere una mente abierta para enfrentar diversos retos que la flora y fauna de Baja California Sur puede ponerte de frente. 

Sabía que tenía que aprovechar al máximo la luz, especialmente porque el sol se esconde más rápido en las montañas. Una de las dificultades fue, sin duda, el tiempo, pues los días en invierno suelen ser más cortos.

Cuando todo el equipo llegó a la cima, respiramos hondo, y en lo personal me inspiré para capturar las maravillas de la naturaleza.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here