Prepárate para la carrera ciclista Ruta de las Misiones Loreto – San Javier 2022

Los días 17 y 18 de diciembre, el municipio de Loreto está preparado para recibir a los ciclistas del Estado, quienes participarán en la tradicional carrera ciclista Ruta de las Misiones Loreto – San Javier 2022.

Este evento que promete ser de primer nivel, busca superar lo realizado en la edición anterior, ha conjugado una logística que brindará la mejor atención a los visitantes y seguridad para los corredores.

La competencia se compone de 3 eventos. Iniciando el sábado en punto de las 14:00 horas con la carrera contra reloj Nopoló-Loreto: carrera a toda velocidad de 10 km, donde los participantes buscan registrar el menor tiempo posible para adjudicarse el triunfo.

A las 16:00 horas del mismo sábado, en el malecón costero del Pueblo Mágico, se estarán efectuando las carreras infantiles, donde queda abierta la invitación hasta el día de la carrera.

Concluyendo, se premiará a los niños y ganadores de la carrera contra reloj para dar inicio a la junta previa del evento estelar: la Ruta de las Misiones Loreto – San Javier, la cual arrancará a las 8:00 horas del domingo, frente a la Misión de Loreto. En esta carrera podrán participar corredores en la modalidad de ruta, modalidad montaña y la clase turista o paseo, todos con especificaciones acorde a la modalidad.

La Ruta de las Misiones en esta edición cuenta con atractivos premios en efectivo para los ganadores especificados en la convocatoria, así como diversos obsequios de los patrocinadores que serán sorteados entre todos los participantes inscritos.

Datos de contacto: LCF Brenda Yee (613 121 23 95) y Lluvia García: (613 129 29 83)

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here