¡Vuelve la IV Feria del Libro Los Cabos y del II Encuentro de Escritores y Poetas Los Cabos Finisterra Cultural 2022!

De la mano del saber y unidad con espíritu cultural, diversidad y pluralidad, basados en la esencia del conocimiento, descubre nuevos caminos con esta invitación que está dejando huella en tierra sudcaliforniana.

Hoy se realizó dentro de las instalaciones del restaurante «San José “El pisito”» la rueda de prensa sobre la IV Feria del Libro Los Cabos y del II Encuentro de Escritores y Poetas Los Cabos Finisterra Cultural 2022, dirigido por Domingo Valentín Castro Burgoin, autor del himno sudcaliforniano y Osvaldo Juárez Ortega, presidente de la Fundación cultural mecenas de libro A.C.

Disfruta de la feria del libro del 15 de diciembre hasta el 1 de enero, en la Plaza teniente Antonio Mijares, con horario de 14:00 hrs a 21:00 hrs. Habrá casas editoriales invitadas y la visita de escritores de diferentes partes del país como: Ciudad de México, Hidalgo, Michoacán y Jalisco, además de personalidades locales, estarán presentes en las actividades planeadas en el Patio Cultural Pablo L. Martínez, al interior de la presidencia municipal. Ahí mismo se realizarán las actividades de la ceremonia inaugural, el sábado 17 de diciembre a las 10:00 am.

Esta feria se construye gracias a la contribución de preguntas que nos generan los libros, además para el próximo año, se espera crecer de forma internacional, con nuevos retos, conferencias, pláticas, talleres y escritores invitados.  

“Las ferias anteriores se hicieron posible, gracias a la actitud de camaradería por visiones compartidas con asociaciones de Los Cabos y del estado. Baja California Sur ha sido un pilar fundamental en la creación del evento, nos han dado grandes personajes y gran apoyo a la difusión de la lectura.” Comentó Osvaldo Juárez Ortega.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here