R  E  S  E  R  V  A    T  U     V  I  A  J  E

Los Cabos participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR), se desarrolló del 16 al 20 de enero. México tuvo una comitiva integrada por alrededor de 270 personas, entre autoridades de los tres órdenes de gobierno y representantes del sector privado, de los 32 estados del país.

Los Cabos participó con 16 empresas del sector hotelero, DMC y operadores de servicio. La ciudad es uno de los sitios turísticos más diversos del mundo, con garantía de seguridad, tranquilidad y hospitalidad, al contar con la verificación de seguridad sanitaria de Sharecare.

Destacó su amplia oferta de servicio de lujos, bienestar, naturaleza, reuniones y aventura. Con estas acciones, se espera que cerca de 8 mil turistas europeos arriben a Los Cabos en el futuro.

Image

Además, hubo resultados destacados para el sector turismo sudcaliforniano. ¡A continuación te los compartimos!

Se confirmó un vuelo directo desde Madrid a Los Cabos con la Corporación Avoris (Iberojet), disponible a partir del 26 de junio y hasta finales de septiembre.

150 agentes de viajes capacitados de las empresas mayoristas Last Minute, El Corte Inglés y Corporación Avoris.

24 citas de negocios con organizadores de congresos y convenciones con al menos 4 propuestas de eventos corporativos para Los Cabos.

45 reuniones de negocios con tour operadores, líneas aéreas, agencias de viajes mayoristas de Europa entre las que destacan: TUI, Iberia, Air Europa, W2M, Nuba Viajes, Elephant Travel, Viajes Catai, Pangea, entre otros.

Se coordinó una recepción con la agencia de viajes UTOPICA para presentar Los Cabos a sus 20 cuentas más importantes.

Dos presentaciones con 25 organizadores de viajes corporativos de empresas como Telefónica, EventPlus, Toyota, entre otros.

Baja California Sur fue el tema destacado durante el evento de celebración del aniversario de la Corporación Avoris al que asistieron 700 agentes de viajes.

Image

Participación en la Conferencia Iberoamericana de ministros CIMET con el caso de éxito de Los Cabos en el mercado español.

Sin duda, Los Cabos ofrece lujosos resorts, deliciosa gastronomía, spas para consentir cuerpo y alma, espectaculares campos de golf y una naturaleza exuberante, además de una variedad de actividades de eco-aventura, deportes acuáticos y pesca deportiva. ¡Todo un atractivo para los viajeros!

spot_imgspot_img

Related articles

Primer Torneo BULNES de Pesca Deportiva con causa 2023

En honor a dos personalidades conocidas por sus amistades,...

Nace alianza entre FITURCA y Fundación Tackle Tomorrow

Anuncian nueva unión entre el Fideicomiso de Turismo de...

VIP Summit Los Cabos 2022

El encuentro de negocios más importante del destino se...

Viajando

La versatilidad de Los Cabos no hizo excepciones este...

Cabo Azul se une a la familia de Hilton Vacation Club en Los Cabos 

La compañía líder a nivel mundial en propiedad vacacional anunció el cambio de marca de Cabo Azul, Hilton Vacation Club con una ceremonia efectuada en compañía de los ejecutivos y colaboradores. 
spot_imgspot_img
Previous articleViajando
Next articleVIP Summit Los Cabos 2022
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here