Nace alianza entre FITURCA y Fundación Tackle Tomorrow

Anuncian nueva unión entre el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) y la Fundación Tackle Tomorrow, organización sin fines de lucro que es dirigida por Charles Haley, exjugador y ganador de cinco Super Bowls, con el objetivo de apoyar la educación y permitir a los niños acceso de mejores oportunidades en su futuro.

Rodrigo Esponda, director de FITURCA; acompañado de Charles Haley, presidente de la fundación y Roberto González presidente de Plataforma 360, confirmaron que a partir del 31 de marzo al 2 de abril se contará con la participación de 35 jugadores en activos y pertenecientes al Salón de la Fama de la NFL, entre los que destacan Joe Montana, Ronnie Lott y Troy Aikman, quienes podrán convivir con niños y niñas del destino, a través de diversas actividades.  

“La Fundación Tackle Tomorrow realizará un evento de golf con jugadores de la NFL en Los Cabos. Es un gran logro que permitirá poner en los ojos del mundo a nuestro destino una vez más alrededor del golf. Los Cabos se ha consolidado como la meca del Golf en Latinoamérica al contar con 18 exclusivos campos diseñados por importantes grandes golfistas como Jack Nicklaus, Greg Norman y Tiger Woods que lo posicionan como un referente mundial para este deporte, tanto por la calidad de los campos, como por la infraestructura turística que se ofrece a los jugadores”, comentó Rodrigo Esponda.

Durante el fin de semana, las estrellas de la NFL participarán en una serie de actividades como la Champions Clinic, una clínica deportiva en la que intervendrá el Instituto de Deportes de Los Cabos y la Diplomacia Deportiva de la Embajada de Estados Unidos, donde los niños podrán convivir de cerca con sus jugadores favoritos.

El 31 de marzo se llevará a cabo el Cocktails + Conversations, una cena privada con jugadores y patrocinadores, y para el 1 de abril, el evento principal, que será 1st Annual Los Cabos Celebrity Golf Classic, un torneo donde golfistas y jugadores invitados quienes podrán competir y convivir en uno de los mejores campos de golf de México, Solmar Golf Links.

“Estamos entusiasmados y agradecidos por esta oportunidad de colaborar con Los Cabos porque nos permite ampliar los esfuerzos de la fundación para apoyar a los jóvenes y permitirles un mejor futuro, a través de la educación. Mi meta es cambiar la manera de pensar que muchas personas en nuestra sociedad tienen sobre las minorías y venir a México para dejar nuestra huella a través de varios eventos para niños”, comentó Charles Haley.

Esta alianza estratégica con la Fundación Tackle Tomorrow es muestra del compromiso e importancia de la industria turística por generar acciones que ayuden a mejorar las condiciones de desarrollo y oportunidades sociales a los habitantes de Los Cabos.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here