Zona Maco reúne talento artístico en Baja California Sur

El viernes 10 de marzo, se inauguró el primer día de ABC Art Baja California, evento creado en CDMX por Zona Maco. Es un circuito integrado por San José del Cabo, Todos Santos y La Paz, dentro de estas tres ciudades se exhibirán obras de arte de artistas nacionales e internacionales.

Santa Terra abrió sus puertas para ser, el espacio para Zona Maco en Todos Santos, sede principal durante el mes artístico. Se presentó un recorrido a cargo de un guía por el gran espacio al aire libre, compuesto de un camino de piedras circular, rodeado de exposiciones de arte con carteles de un total de 52 artistas locales, nacionales e internacionales. Las descripciones iban desde lo contemporáneo hasta lo abstracto.

Además, hubo artistas que interactuaron en su propia estación con el objetivo de transmitir su mensaje creativo de una madera didáctica. 

Las artistas locales, eran provenientes de diferentes partes, algunos con galería propia y otros con trabajo en binas. 

Es una experiencia novedosa, consciente y reflexiva para Baja California Sur, ya que, su fin es crear una hermandad entre artistas locales e invitados, en un mismo espacio armonioso.

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here