¿Conoces el único campo de golf diseñado por Gary Player en México?

Golfistas de todo el mundo encuentran en El Cortés experiencia y desafío al que no pueden resistirse. En esta ocasión, revelamos algunos de los atractivos por los que querrás visitar este espacio en la capital de Baja California Sur.

Las vistas: Es inevitable sucumbir ante el encanto de las aguas turquesas de la Bahía de La Paz. En 16 de sus 18 hoyos tienes vista hacia el contraste entre desierto y océano.

Único con la firma Gary Player: El Cortés es el único campo de golf en México firmado por esta leyenda del deporte. ¡Imagina jugar en un campo diseñado por uno de los mejores golfistas de la historia! La mezcla de diversión y desafío es, sin duda, parte de su encanto.

Un espacio para los osados: El Cortés Golf Club tiene 7000 yardas. Cada hoyo presenta su propio conjunto de desafíos, lo que lo convierte en un campo emocionante e interesante que pondrá a prueba tus habilidades.

Instalaciones de práctica: Incluyen un Putting Green y área para golpes cortos. Además, su equipo de profesionales, altamente capacitados, pueden brindar clases y asesoramiento personalizado.

Encuentro extraordinario con la naturaleza: El hábitat compuesto por fauna silvestre y flora endémica desértica acompañarán el juego.

Para recargar energía: Se tiene estaciones para relajarte —Casa Club— y para refrescarte —Cardón Restaurant o el Hoyo 19 Cigar Bar—.

Adicionalmente, este 2023 puedes formar parte de las colaboraciones con una promesa emergente del golf, Fernanda Lira; apoyar a la comunidad mediante la organización sin fines de lucro First Tee México o inscribirte en la 3° edición de su tan aclamado Torneo Anual Puerta Cortés que se realizará los próximos 5, 6 y 7 de mayo.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here