Un giro a lo clásico

La poesía de la primavera habla de reinvenciones, y esta modalidad inspiró incluso a la cocina de Toro que celebra el cambio de estación con un potente giro a las recetas que han enamorado a sus comensales por más de 7 años. Son de estilo clásico y rinden homenaje a los productos locales que complementan su cocina latinoamericana.

¡La gira de sabores comienza ahora!

En la mesa, un Pulpo en Recado Negro cautiva mediante un maridado peruano (anticucho) y el recado, pasta típica de la península de Yucatán; una tártara de ají amarillo traído de Perú y papas en tres cocciones.

Si lo tuyo son los aperitivos fríos, el Tiradito de Hamachi es un imperdible: incorpora este pez —importado de japón— junto a coloridas manzanas verdes en corte juliana, alga nori y un deshidratado de miso en salsa a base de yuzu.

Otra opción es el Rollo de Langosta: Espárrago tempura, papel de soya con incrustaciones de ajonjolí —mamenori— en lugar de la hoja tradicional. La porción de langosta es blanqueada y flameada en mantequilla cítrica.

Un plato fuerte y uno de los favoritos, es el Pollo estilo Kuzco, resultado de un delicioso adobo cargado de sabor con puré y salsa a la huancaína. Para los amantes del pescado, el Escolar Miso Chipotle es caramelizado y refleja los sabores latinos y asiáticos con vegetales hervidos en dashi, pilares de la cocina japonesa y nikkei.

Otra receta, son Hongos de Temporada glaseados en salsa Ponzu, proporcionan un sabor asiático caramelizado, acompañados con Salsa Horseradish y crema ácida.

Continuamos con un plato vegano, hace su aparición con acompañamientos que forman parde de la sección “vegetales a la huerta”: Zanahorias Veganas, glaseadas con miel de maracuyá, presentadas con una cama de cremoso de tofu y nuez de la India.

Concluimos con un delicioso postre con Chocolate en Texturas: una dulce combinación que apreciarás en cada nivel de sabor. Los cócteles que acompañan cada platillo serán el complemento para un Momento Toro inolvidable.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here