Detrás de la portada Spring Diaries 2023

A lo largo de los viajes que hemos realizado por Baja California Sur, jamás había visto un paisaje como el que logré captar en esta fotografía. Me parecían kilómetros y kilómetros de sal, ahora sé que la salina mide 5.288mts de largo aproximadamente.

Fue curioso porque ya nos encontrábamos de regreso a Los Cabos con el equipo audiovisual empacado. Sin embargo, al pasar por Salina El Cuarenta, simplemente nos quedamos sin aliento, y percatamos que la luz natural era perfecta para fotografiar.

Hubiera sido un grave error no detenernos. Este lugar merecía una foto que lo simbolizará dignamente y que logrará capturar su más grande aliciente: inmensidad.

Estoy feliz de compartir con el mundo un atractivo más de Baja California Sur.

Marlon Rodríguez Arguello

En la edición #2 de Tendencia publicamos una foto en la Salina El Cuarenta, regresar me trajo muchos recuerdos. Me transportó al inicio de un proyecto que empezó con la idea de acercar a Baja California Sur con el resto del país. Esta es la edición #59, y la península no deja de sorprendernos, siempre encontramos tesoros para compartir con los lectores.

Claudia del Pino

Related articles

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo del IMEF en BCS

Este miércoles 21 de febrero fue la toma de...

Players White Party: Inicio oficial del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024

Anoche, los jugadores e invitados especiales disfrutaron de un...

Sashimi Fest: Más grande que nunca, en Plaza Mijares

Cervezas, vino y mezcal, entre otras espirituosas, maridaron los...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here