La Entrevista: Holly Regan

El carisma y la sencillez que caracterizan a Holly son su mayor atributo para dar permanencia a Rancho San Lucas, un espacio residencial que ella y Paco Bulnes† planearon juntos. Ahora, asume con valor su nuevo rol para liderar el proyecto y convertirlo en uno de los mejores lugares para invertir.

Rancho San Lucas es más que una comunidad privada y la continuación de un legado, está impulsado por un equipo de mentes brillantes que complementan la visión de los pioneros en la industria de la hospitalidad en Los Cabos.

Tuvimos una conversación excepcional con Holly, aquí resumimos lo que nos platicó acerca de su nueva etapa de vida enfocada en Rancho San Lucas.

¿Cómo describes la propiedad?

Es un lugar único. Pasamos incontables horas pensando en lo que queríamos que “fuera” Rancho San Lucas. Este lugar era (y es) muy especial. Hicimos tantos recuerdos hermosos aquí, y creamos una comunidad centrada alrededor de lo que más nos gustaba: hermosos atardeceres, relajarse en la playa, escuchar las olas, y vivir el aquí y ahora en este espacio de lado del océano Pacífico. 

¿Qué hace especial a Rancho San Lucas?

La historia. Esta propiedad ha pertenecido a la familia de mi esposo, Paco Bulnes†, desde hace mucho tiempo. Él pasó gran parte de su infancia aquí; a menudo recordaba actividades que realizaba como montar a caballo, trepar a los árboles e incluso buscar tesoros. Durante décadas, Rancho San Lucas se mantuvo muy parecido a como Paco lo vivió durante su juventud.

¿Cuáles son los valores más importantes?

Es un entorno desértico hermoso, privado y tranquilo. Provee una sensación de exclusividad que queremos mantener para todos los residentes. También, preservarlo es una prioridad, manteniendo una baja densidad residencial para que la vida silvestre y la vegetación sigan floreciendo como ha sido hasta ahora.

La calidad y la atención al detalle son fundamentales. Quiero que sea la mejor comunidad planificada junto al océano Pacífico. Esto es, y seguirá siendo mi principal objetivo.

¿Qué podemos esperar en los próximos años?

Hay varios proyectos en curso que nos entusiasman. Nos hemos asociado con Greg Norman para nuestro Norman Estates: un subdesarrollo dentro de la comunidad que comprende exclusivas casas personalizadas frente al mar. Norman Flats, es nuestra versión de un penthouse en la playa con su propio club de playa privado. Es realmente única, ya que está enclavada entre las dunas, el océano y el campo de golf.

Otra iniciativa que me entusiasma es el Mirador, que será una especie de plaza mexicana. Gran parte de mi inspiración para este proyecto procede del tiempo que pasamos en San Miguel de Allende. Me enamoré de esa ciudad y quiero reflejar esa sensación de “viejo mundo” que sientes al caminar por sus calles empedradas con siglos de antigüedad.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en equipo?

Estar rodeada de tantas personas que comparten mi pasión por desarrollar Rancho San Lucas, siguiendo el sueño de mi marido. Mi equipo es muy trabajador e increíblemente leal. No podría ser más afortunada.

¿Qué te inspira?

Mi padre y Paco son mi mayor inspiración. Eran muy parecidos: tranquilos, sabios y hombres de palabra; la gente confiaba en ellos, los respetaba. Los tengo a ambos cerca del corazón y me enorgullece seguir sus pasos. En cada decisión que tomo, constantemente me pregunto qué harían ellos en esa situación. Ambos están siempre conmigo.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here