México, Estados Unidos y una mujer perseverante

La mezcla de las culturas mexicana y estadounidense es un gran referente en Karla Casillas: una mujer visionaria y entusiasta. Es conocida en Los Cabos tanto por las empresas que lidera, como por su personalidad vibrante, burbujeante y curiosa.

La vitalidad de Cabo San Lucas la atrajo al extremo de la península sudcaliforniana, donde descubrió el contexto propicio para vivir y expresar la dualidad de su esencia.

Karla está entusiasmada con la interacción intelectual entre generaciones para adaptarse al cambio. Ha adquirido un conocimiento significativo y una mejor comprensión de los líderes que han influido en su vida, y aspira a seguir sus pasos.

Como un llamado del universo y un proceso del destino, se dedicó a la organización de bodas: un segmento emergente. En ese momento, la pesca, la construcción y los tiempos compartidos eran las principales industrias de Los Cabos.

Con perspicacia desarrolló una mentalidad fuerte y talentosa. A medida que ascendía al puesto de directora ejecutiva de sus empresas, superó los desafíos de la vida real. Karla desarrolló una actitud tenaz y resiliente, abierta a los negocios, la innovación y reinvención.

Ella experimentó una transformación en su propia vida cuando dio a luz a su primer hijo a una edad relativamente joven. Descubrió una nueva faceta que combinaba la dulce inocencia de la vida y el poder de la feminidad.

Su pasión por la moda resplandeció en Milan Fashion Week, evento que describe como “increíble” tras haber participado junto a la marca italiana Ferragamo, misma que ha sido una de sus predilectas a lo largo de los años y que la invitó a fungir como embajadora de Latinoamérica.

Como amante de la naturaleza, Los Cabos tiene un lugar especial en su corazón. Además, es una ciudad que la motiva a compartir su conocimiento, como una forma de retribuir un poco a la dicha que ha encontrado aquí.

Siempre ha sentido una conexión especial con los animales, especialmente con los perros. En los últimos años ha adoptado y rescatado a tres mascotas, a las que quiere mucho.

Karla Casillas está continuamente aprendiendo, centrándose en su desarrollo personal —combinando habilidades físicas, mentales y emocionales—, muestra y comparte un extraordinario autoconocimiento y sigue su propia visión de la vida de forma que pueda aportar a los demás.

Datos curiosos sobre Karla:

  • Tiene tres mascotas a las que cuida con cariño y dedicación.
  • Le encantan los mariscos y disfrutar de una buena taza de café.
  • Es apasionada de la moda y el estilo.
  • Los Cabos ocupa un lugar destacado en su corazón.
  • Le encanta el golf, la pesca y navegar.  
  • El altruismo es una fuerza impulsora en su vida.
  • La esperanza es su inspiración.

Esta entrevista fue realizada en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve: un hotel enfocado en el mercado de ultra lujo, que prioriza el alto nivel de servicio y la personalización de la experiencia de los visitantes.

Agradecemos a nuestros anfitriones por las atenciones y facilidades que nos proporcionaron con amabilidad durante el rodaje.

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here