La Entrevista: José Ignacio Iturbide Portilla

Su perspectiva destaca lo esencial de la colaboración y el trabajo en equipo, especialmente para el desarrollo ordenado de un destino tan diverso y resiliente como Los Cabos, ciudad en la que creció y donde ha podido presenciar la evolución de los diferentes sectores que la componen.

Durante la entrevista, José Ignacio reconoció que la región ha sostenido un cambio significativo al expandirse hacía mercados como Estados Unidos, Canadá, Europa, e incluso, Asia. La expansión impulsada por la búsqueda constante de un alto perfil turístico atrae marcas de alto nivel y conexión área con destinos emergentes. A lo largo de la entrevista, mostró el compromiso por el desarrollo sostenible con evidente énfasis sobre la importancia de que la comunidad y el crecimiento coexistan armoniosamente.

En su trayectoria, ha construido una personalidad receptiva que le permite escuchar y aprender del conocimiento de personas expertas en diferentes industrias, contribuyendo así, a una formulación de criterios inteligentes y mejores prácticas. 

La creación de lugares que fomenten el crecimiento social son proyectos que le gustaría ver en Los Cabos: ciudad donde considera que existe una sinergia entre instituciones y comunidad para trabajar unidos en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

En el ámbito personal, José Ignacio encuentra inspiración en su familia y disfruta de actividades como cocinar, jugar golf, futbol, leer, nadar y surfear.

Si hay un ejemplo de liderazgo inspirador, José Ignacio lo define muy bien. Es Ingeniero Industrial y de Sistemas, por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y posee una maestría en Dirección de empresas, por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE). Además de presidir a la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos A. C., dirige proyectos como Ladera: una comunidad compuesta por casas, condominios y locales comerciales en una ubicación privilegiada dentro del Corredor Turístico de Los Cabos.

Related articles

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here