Carta Editorial – Summer Insider

Caminar por Baja California Sur ha sido uno de los mayores placeres en los viajes de cada edición, y que, además, reviven mi espíritu explorador. Ir a la Exportadora de Sal y Malarrimo era nuestra misión principal, faltaba enterarnos de los tesoros que encontraríamos por el camino. Como en cada viaje, reiteramos, que las personas son lo más valioso que tiene la California Mexicana, ellos se encargaron de que tuviéramos una fantástica experiencia. Es admirable la dedicación y el compromiso que ejercen por el bien de sus comunidades o empresas, realmente nos hicieron sentir orgullosos con su ejemplo de organización y sustentabilidad.

Gracias a Gabriel Fonseca por acompañarnos al viaje, por tus consejos e inestimables aportaciones; a Oscar Ortiz por el compromiso incondicional que tienes con Tendencia y por supuesto, a Hugo, Dennis y Fanny por sus invaluables contribuciones.

En esta edición damos la bienvenida a Ricardo Reyes Sandoval que se integra a nuestro Consejo Editorial, agradezco la generosidad con la que compartes tus conocimientos y la confianza para incluirnos en proyectos.

Sin duda, valoro la oportunidad de coincidir y colaborar con tanta gente talentosa a la vez que conozco más lugares de la península. Creo que cada vez me acerco más a un estado de plenitud y lo mejor de todo, en mi lugar favorito: Baja California Sur.

Related articles

Un paraíso escondido

Más allá del paralelo 28 se encuentra Guerrero Negro...

Un poblado para la salinera más grande del mundo

Guerrero Negro: El nacimiento de un poblado "Black Warrior" es...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here