Golf entre el mar y las montañas

El Primer Torneo de Golf Land & Building fue una experiencia sorprendente. Cabo Real Golf Club fue la sede perfecta para recibir a los 100 jugadores que se registraron súper temprano la mañana del sábado 11 de mayo y que gustosos se unieron también a la causa.

Bajo una planificación cuidadosa y una ejecución eficaz, se disfrutó del juego, la ceremonia de premiación, las rifas y una subasta de arte y antigüedades a manos de Morton Subastas. Amenizado por el grupo musical Totoy, los jugadores e invitados especiales disfrutaron de las bebidas y los alimentos dispuestos por los patrocinadores.

“Estoy muy agradecido, salió todo muy bien, hemos organizado este torneo para todos los amigos y ojalá el año que viene lo repitamos. Nos vemos en el campo”, dijo Ricardo Reyes Sandoval, director de Land & Builiding y organizador del torneo, visiblemente entusiasmado después de la entrega de premios y en medio de un cálido aplauso de los asistentes.

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank Arechederra se alzaron con la victoria en el torneo en Cabo Real, campo de golf que representa una obra maestra dentro del complejo turístico y proyecto residencial de 2,800 acres con 3.2 millas de playa. Cabo Real Golf Club cuenta con un campo multitemático diseñado por Robert Trent Jones, Jr., con 18 hoyos junto al mar y rodeado de montañas.

El torneo fue con causa cuyo beneficiario, el Telebachillerato #39 de Cabo San Lucas, opera hace más de diez años con distintas necesidades básicas y mínimas indispensables para el óptimo aprovechamiento de los 116 estudiantes inscritos. La cantidad recaudada que se entregó para realizar mejoras a las instalaciones fue por la cantidad de $209,272.95 pesos. Además, Ana Rosa González Ambrosio recibirá una beca por parte del torneo para seguir con sus estudios universitarios.

El primer Torneo de Golf Land & Building no fue sólo un éxito rotundo, sino también un testimonio de logro colectivo. Mostró la calidad de la competencia, la experiencia que brindó, la gestión efectiva de los recursos y nuestro compromiso con prácticas sustentables para proteger el medio ambiente. Una verdadera jornada de alegría y entusiasta convivencia. ¡Que se repita!

Related articles

Un paraíso escondido

Más allá del paralelo 28 se encuentra Guerrero Negro...

Un poblado para la salinera más grande del mundo

Guerrero Negro: El nacimiento de un poblado "Black Warrior" es...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here