Hospiten Los Cabos: ampliación de servicios, desayuno de mamás y nueva identidad de marca

El nacimiento de un bebé es una alegría y para celebrarlo, Hospiten agasaja cada año a las mamás con un desayuno especial. Esta conmovedora tradición data de 17 años atrás, cuando se reunieron en una cafetería 15 mamás con personal del centro de salud y tomaron la foto emblemática con los bebés como registro histórico de lo más bonito que puede pasar en un hospital.

Este año, y con una asistencia de más de 90 madres, el desayuno anual organizado por Hospiten Los Cabos celebró el Día de las Madres en el restaurante Mestizo del Mar dentro del hotel Vista Encantada, convirtiéndose en el escenario ideal para este emotivo encuentro.

“Empezamos a registrar un aumento significativo de bebés que nacían en Hospiten y nos dimos cuenta de que éramos parte de una nueva comunidad, una familia, con todas estas personas que te conocen y que te eligen para una ocasión tan importante: que su bebé nazca en nuestras instalaciones y bajo nuestros cuidados médicos. De ahí surge la idea de celebrarlas, de convivir con las mamás que forman esta comunidad y esta familia tan grande que es Hospiten”, dijo Dalit Levanah, subdirectora de Hospitales de Hospiten Cabo San Lucas y Hospiten San José del Cabo, quien tiene el orgullo de haber estado en todos los desayunos.

Además de rendir homenaje a las madres, Hospiten compartió su nueva identidad de marca y presentó al nuevo director general de Hospiten Los Cabos, José Andrés Plasencia Díaz. Dentro del discurso oficial, también se comunicó que se trabaja con diferentes organizaciones sin fines de lucro como: Los Cabos Children’s Foundation, VIFAC, Desarrollo Integral para la Familia y, sobre todo, en colaboración con Ayuda a Corazón de Niño, fundada en 2001. La participación con estas organizaciones se basa principalmente en la realización de diferentes pruebas y procedimientos sin costo o a un costo simbólico.

“Actualmente nos encontramos en una fase de expansión donde queremos incrementar nuestra actividad y llegar a más personas en Los Cabos. Para lograrlo estamos implementando diferentes acciones con alianzas locales”, dijo José Andrés Plasencia. 

Hospiten se fundó en Los Cabos en el año 2014, sin embargo, tienen más de 50 años de trayectoria y 20 años en México. Hospiten Cancún fue el primer centro que se abrió en el país, y después le siguieron Riviera Maya en 2006; Cabo San Lucas, San José del Cabo y Puerto Vallarta, en 2014.

Una de las características que define a Hospiten es el compromiso por adquirir el mejor equipo médico para ser vanguardia en cuanto a tecnología de salud. Un ejemplo es el láser para rejuvenecimiento vaginal MonaLisa Touch en ginecología; el servicio de diagnóstico radiológico con la última tecnología en equipamiento que permite la toma de radiografías, ultrasonidos, tomografía computarizada y resonancia magnética. También, tiene un área de hospitalización compuesta por 13 camas de hospitalización y 5 de U.V.I. en Cabo San Lucas más 9 camas de hospitalización y 2 de U.V.I. en San José del Cabo.

En los centros de Cabo San Lucas y San José del Cabo se cuenta con dos unidades de quirófano en cada hospital y un servicio de CC.EE. que agrupa las especialidades de Traumatología y Ortopedia, Ginecología y Obstetricia, Cardiología, Neurocirugía, Pediatría, Dermatología, Cirugía general y del aparato digestivo entre otras especialidades.

Finalmente, “Nuestro objetivo es crear un sistema de bienestar alrededor de las personas en Los Cabos”, así lo enfatizó Paola Sánchez, gerente de marketing y comunicación México, durante el reciente desayuno.

Related articles

Un paraíso escondido

Más allá del paralelo 28 se encuentra Guerrero Negro...

Un poblado para la salinera más grande del mundo

Guerrero Negro: El nacimiento de un poblado "Black Warrior" es...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here