La colección Sueños de Colibrí

Un ícono que nace hace 15 años en Indira & Isidro

Esta colección se caracteriza por la variedad de piedras preciosas y semipreciosas, entre las que figuran turmalinas sandía, topacios, citrinas, peridotos, aguamarinas, zafiros de color, diamantes, esmeraldas, rubíes y, no podía faltar, el ópalo que, desde tiempos ancestrales, lo trabajaron en México los aztecas y mayas con diferentes nombres como vitzitziltecpal o piedra colibrí.

Diseñamos varias piezas, las de mayor aceptación y que nos gusta crear, son anillos forjados en plata .925 y oro puro de 24k. Deben cumplir con dos requisitos pues, sin estas características, no podrían pertenecer a la colección Sueños de Colibrí.

Una de las particularidades es que las piezas están creadas una a una; es decir, que son únicas. Se trata de piezas de autor que tienen los quintos de la casa, Indira & isidro, México .925, 24k; y nuestro escudo impreso con dos castillos y una armadura con nuestros nombres. El siguiente quinto es Indira Gems, al incluir los dos quintos, significa que la pieza fue diseñada por ambos.

¿Cómo surge el nombre de la colección y por qué?

Cuando falleció mi mamá, Victoria Icaza, hace 16 años, apareció un colibrí. Fue uno de los momentos más difíciles, sin embargo, también lo hemos recibido en momentos de alegrías. Se cree en México que cuando una persona virtuosa y limpia de mente y corazón perece, suele visitarnos en forma de colibrí.

La inspiración y la influencia del colibrí han impulsado está colección al reconocimiento internacional. Llevándonos a lugares tan importantes que no hubiéramos imaginado pisar, como New York Fashion Week, Milan Fashion Week, Miami Swim Week, Miami Art Basel, Los Cabos Fashion Week; y también revistas como: Vogue Magazine, México y Latinoamérica, Tendencia El Arte de Viajar, entrevistas en radio y televisión. Son incontables las alegrías y bendiciones que nos ha dado la colección Sueños de Colibrí.

Related articles

Un paraíso escondido

Más allá del paralelo 28 se encuentra Guerrero Negro...

Un poblado para la salinera más grande del mundo

Guerrero Negro: El nacimiento de un poblado "Black Warrior" es...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here