Carta Editorial – Fall Insider

La edición de otoño fue una conquista, marcada por tres meses de logística que la diferenció de ediciones anteriores. Esta vez, no se trató de un viaje al norte de la península, sino que afrontamos el reto de reunir a empresarios para ser entrevistados por el Consejo Editorial de Tendencia. Y lo logramos, dando como resultado una revista que verdaderamente captura la esencia de Los Cabos

Por la magnitud de sus labores, estos empresarios tienen unas agendas muy complicadas, pero obtuvimos el contenido.

El resultado es una revista que conservará y dará testimonio del talento contundente de quienes hacen de Los Cabos una de las ciudades turísticas más importantes. Sin duda, son una representación de creatividad, perseverancia y compromiso. Y lo mejor es que están más activos que nunca.

Agradecemos eternamente a Severino Gómez y Enrique Hambleton por su valiosa contribución en el Consejo Editorial por casi 15 años, esperamos coincidir en alguna otra temporada,¡gracias de verdad!

Sin más preámbulos, estamos profundamente agradecidos por su continua fidelidad a Tendencia, el Arte de Viajar. Su apoyo es lo que nos impulsa a seguir documentando Baja California Sur. Gracias, queridos lectores, por otro año de experiencias y descubrimientos compartidos.

Related articles

Chefs por Los Cabos 2025: Sabores con causa

El 12 de abril de 2025, el espectacular escenario...

Mayor conectividad y nuevas rutas a EE.UU.

Volaris se consolida como la aerolínea con mayor participación...

Intercam Banco inaugura sucursal en La Paz

Intercam Banco celebró la inauguración de su nueva sucursal...

Convocatoria abierta: La Baja Inspira 2025

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos da...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here