México tiene una rica historia de joyería. Desde la época prehispánica se trabajaba en plata, con la llegada de los españoles durante la colonia se refuerza el arte de trabajar con este material. México sigue siendo el mayor productor mundial de plata y por buenas razones.
[two_first] [/two_first][two_second] [/two_second]Gracias a su belleza, maleabilidad, brillo y nobleza, la plata siempre ha sido una parte de la cultura mexicana. Familias enteras continúan la tradición de trabajar este metal. Hoy en día, Isidro Sánchez Icaza es conocido a nivel internacional y orgullosamente mexicano.
[two_one_first] Isidro Sánchez tiene un lugar distinto en el diseño mexicano pues la fantasía no tiene límites para él. Sirenas con alas de libélula, lunas en jaulas rodeadas de colibríes danzantes y ángeles con cuerpo de pescado, son creaciones únicas. Sueños hechos realidad.Innovando constantemente, Isidro trabaja en plata y ahora incorpora toques de oro en su última línea de joyería: “México es de plata con un toque de oro de 24 quilates”.
[/two_one_first][two_one_second]
[/two_one_second]