En el marco del mes de la mujer, fundación Solmar destinó un día para conmemorar a mujeres apasionadas que trabajan para aportar su granito de arena en la comunidad. Una amena mañana de convivencia donde se refuerzan lazos de amistad y también surgen proyectos entre fundaciones. El evento tuvo lugar en Rancho San Lucas.
La jornada comenzó con la presentación de cada una de las invitadas y las respectivas fundaciones a las que pertenecen:
- Cecilia Ávalos, directora ejecutiva en Building Baja’s Future
- Sofía Estrada, directora en Fundación Letty Coppel
- Elva Haro, directora ejecutiva en Liga Mac
- María Moreno, administradora en Red Autismo
- Andrea Núñez, gerente de operación en Fundación Questro
- Gay Thatcher, directora ejecutiva en Amigos de los Niños
- Marisa Comella, directora ejecutiva en Los Cabos Children’s Foundation
- María Valdés, terapista de Fundación Solmar
- Audelia Villarreal, directora de Corazón de Niño
- Dinorah de Haro, directora de Fundación Solmar
Una vez finalizada la pequeña ceremonia, las mujeres homenajeadas fueron consentidas con un exquisito desayuno en el restaurante anfitrión, Pícaro Garden Cusine. Posteriormente pudieron convivir y compartir un momento agradable, respetando los protocolos y medidas de bioseguridad.Para resaltar su belleza y seguir mimando a estas mujeres, se realizó una sesión de maquillaje, por Karina Izhe, profesional de este arte. Entre risas, brochas y recuerdos cada una de las líderes contagia el entusiasmo por llevar manos a la obra entregando despensas, realizando terapias, recaudando fondos para becas, entre muchas cosas más.
El encuentro culminó de manera exitosa, con una divertida sesión fotográfica y una entrevista personal celebrando la trayectoria de las invitadas en el destino. Esta ocasión fue una manera de reconocer el esfuerzo que hacen las mujeres día con día, para contribuir a la situación de muchas familias en condición vulnerable; reflejando así el compromiso y la unión que caracteriza a Los Cabos.