Baños de sol y un relajante descanso junto al mar están garantizados al vivir un verano en Los Cabos; lugar apropiado para unas vacaciones suntuosas y, al mismo tiempo, envolverse con la energía de la naturaleza. No solo hablamos de los detalles de hospitalidad, Los Cabos tiene además actividades que fomentan la conciencia social y ambiental, siempre por delante del resto con una calidad excepcional.
Solmar Hotels & Resorts es una fuente de inspiración para los viajeros en búsqueda de lujo simple, con experiencias que te sitúan al final de la península permitiéndote lo mejor del destino.
La vista panorámica al océano Pacífico será tu principal anfitrión en Grand Solmar Land’s End. Las opciones de salud holística que incluye el spa fluyen en sus espacios diseñados con materiales y acabados de elementos naturales que se mimetizan con el entorno. Desde sus suites espaciosas, pent-houses, albercas infinitas, restaurantes y bares hasta las amenidades están en un ambiente insuperable, ¡este complejo lo tiene todo para gozar al máximo de la energía de verano!
Y como consentirte también está en los pequeños placeres de la vida, explora el centro de bienestar de Grand Solmar at Rancho San Lucas donde la privacidad del desierto te inspirará a escribir nuevas historias. La esencia orgánica impregna cada rincón, incluido Spa by the Ocean: un concepto de relajación al aire libre para obtener los beneficios de masajes y faciales mientras percibes la brisa marina.
Experimenta la reconexión con la tierra, en el temazcal de Playa Grande. Este ritual antiguo, originado en los pueblos prehispánicos de Mesoamérica, reúne la fuerza vital mediante la bendición de cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua. El vapor se convertirá en el medio que conducirá tu ser a un estado de sanación. Además, podrás degustar comida como el “Chilate” – Bebida de chocolate (mezcla de arroz con chocolate, canela y azúcar moreno), un “Cuanacuayotl” – caldo de pollo y una “Tlaxcalli huitlacoche” – quesadilla de huitlacoche, a manos del Chef del hotel.
Este verano, permite que el cielo azul corone tus días y tus acciones para que te encaminen a descubrir la paz interior en la belleza de Cabo San Lucas.