Sin importar qué torneo elijas, participar en Black & Blue es una experiencia imposible de olvidar, ya sea que te lleves a casa recuerdos o el gran premio millonario.
El torneo de pesca más importante en Los Cabos vence las expectativas en su 42° edición. Bisbee’s Black & Blue logró registrar un total de 219 embarcaciones tan esperada por los aficionados de la pesca deportiva.
Uno de los factores clave para la popularidad de este torneo, evidentemente, ha sido la bolsa de premios. Sin importar el número de embarcaciones inscritas, año con año, los premios van en aumento, este año fue: 11.5 millones de dólares en juego.
El tercer lugar lo obtuvo el navío “Team RV Rental Housing”, Michel Ciardullo pescó un marlín azul de 344 libras. La embarcación “Happy Ending”, su pescador Dion Beckner, capturó un marlín negro de 449 libras, llevándose el segundo lugar. El primer lugar se lo llevo el barco “El Mexicano”, su pescador, Adrian Ponce de León, con un marlín azul de 461 libras.
El torneo ha experimentado una serie de cambios a consecuencia de las modificaciones de reglas y adecuándose al tiempo presente y la creciente popularidad de Los Cabos como la capital de la pesca deportiva, ha dado pie a torneos alternos más pequeños, cada uno con su propia personalidad.
Los Cabos extiende sus felicitaciones a los ganadores, quienes recibirán su premio este 29 de octubre en la marina de Cabo San Lucas.