Los Cabos es una ciudad por excelencia para celebrar el Día del Padre, pues en una ciudad tan diversa, las experiencias parecen surgir para destacar el espíritu aventurero; amor por la buena comida y bebida, entre otras vivencias.
Te compartimos cuatro opciones para hacer de esa celebración, un momento único y, sobre todo, memorable.
- ¡Hora de celebrar de cara a la adrenalina!
Los papás tendrán la oportunidad de tomar el volante de un ATV, buggy o cuatrimoto y recorrer —a toda velocidad— las zonas desérticas, rodeados de cactáceas y árboles endémicos; o aventurarse por emocionantes senderos de montaña, atravesando riachuelos y zonas rocosas.
2. ¡Hoyo en uno! ¿Autor? El mejor.
Regálale a Papá una master class en los impresionantes campos de Los Cabos. Algunos de ellos se encuentran ubicados en Quivira, Puerto Los Cabos, Solmar Golf Links, Cabo del Sol o Palmilla Golf Club y son complementados con amenidades de lujo, que se combinan con la emoción de lograr un hoyo en uno.
3. Para el capitán de casa.
¡Qué mejor que una sorpresa en altamar! A bordo de un yate o catamarán privado, disfrutará del Mar de Cortés o el Océano Pacífico y las encantadoras postales que brinda el horizonte; refrescarse en el mar, practicar snorkel y maravillarse con la fauna marina y los coloridos arrecifes.
4. Consintiendo sus sentidos.
Invita a papá una sesión wellness que le permitirá desconectarse de la cotidianidad y recargar energía a través de masajes, terapias relajantes o sesiones holísticas con productos naturales de primera calidad. Revitalizar cuerpo, mente y espíritu rodeado de ambientes naturales o espacios especialmente diseñados, dan un nuevo significado a la palabra lujo.
Extra: Para los papás amantes de la buena comida podrán deleitarse con la variedad de sabores de la gastronomía local. Contará con opciones que combinan una propuesta culinaria exclusiva, compuesta por ingredientes locales, con lo mejor de la cocina internacional e, inclsuso, chefs galardonados con estrellas Michelin en restaurantes, bares, hoteles y resorts que ofrecen conceptos únicos.
Los Cabos superará las expectativas de todos los papás: ¡Feliz día!