¡Disfrutar una noche gastronómica es deliciosa, pero si es en beneficio a una fundación, sabe exquisito!
Elva Haro, directora ejecutiva de Liga MAC y su equipo, agradecieron a los presentes por su compromiso con la comunidad local, sobre todo, por la gran respuesta de los estudiantes, quienes han aprovechado al máximo las oportunidades académicas dentro de la fundación, además, entendió una invitación para visitar el nuevo Centro Educativo, lugar que ejerce programas, sesiones de orientación, asesoramiento estudiantil, familiar y ceremonias estudiantiles.
Los restaurantes y sus respectivos chefs que se sumaron a esta gran causa: Ángel y Edgar Carbajal (Nicksan), Alex Branch (Las Venenosas), Elena Sors (Gourmet 911 México), Kris Abush (TABA BBQ), Abraham Tamez (AKASHA), Roger Matín (Casa Martín), Tadd Chapman y Daniel Berúmen (Habanero´s), Ibrahm Amaya (Marisquería Cerritos Tropical) y Armando Montaño (Mestizo Rosticería), quienes prepararon diferentes recetas con producto local y maridaje.
Los reconocidos restauranteros, se unieron para brindar una experiencia gastronómica y así recaudar fondos para el programa de apoyo educativo de Liga MAC.
Estuvieron presentes estudiantes de la fundación, quienes eran los encargados de registrar los donativos hasta que el termómetro marcara la meta.
Empezó a ponerse el sol, la atmosfera de Baja Luna surgió, con la luna presente en el cielo que se pintó de colores rojizos, naranjas y tonos suaves de azul, los invitados no dudaron en inmortalizar el momento con una fotografía, mientras los números para apoyar el programa educativo seguían subiendo.
¡La noche fue un éxito rotundo para Liga MAC!