Anoche, los jugadores e invitados especiales disfrutaron de un último brindis, previo a la semana de partidos; una fiesta “Players White Party”, para homenajear al deporte blanco.
Después de conferencias, Tennis Talks y el partido de dobles, los asistentes se vistieron de banco y acudieron al distinguido restaurante Toro Latin Kitchen. El lugar estaba engalanado del mismo tono; y en la entrada principal, se los recibía con un backdrop fotográfico y un cóctel. Además, los invitados se deleitaron con distintos platillos gourmet, llenos de sabor de América Latina y sus ya famosas técnicas espectaculares, acompañada de mixología refrescante.
La música se reproducía desde las bandejas de una Dj, que ambientaba la fiesta. Sin dudas, una excelente manera de calmar la mente y alma del jugador, y para disfrutar de Los Cabos, destino anfitrión.
“Es una gran programación, tener los dos torneos back to back, nos hace sentido a muchos jugadores. Espero que se quede así, se ha convertido en unas de mis paradas favoritas en el año”, compartió Casper Ruud, ranking #2
“Perfecta programación, espero que se quede así. Es uno de los 250 más fuertes que hay, y muchos jugadores lo entienden, es una gran preparación para el swing norteamericano ¡Y tenemos ballenas saltando en el océano!”, dijo Alexander Zverev.
La Players White Party es la perfecta oportunidad de convivencia entre jugadores, y es una motivación positiva para iniciar la semana de competencia, un perfecto banderazo oficial para que tenistas e invitados disfruten unos días, más allá del deporte.
¡No te pierdas la programación oficial de la semana!