El “Acuario del Mundo” o Mar de Cortés acoge a la ciudad de La Paz, su singular “Malecón” es el lugar ideal por donde caminan parejas, niños y familias enteras, también se puede pasear en bicicleta, siendo en ocasiones testigos del arte en arena, obra de verdaderos escultores que eligen cualquier tema para compartir su inspiración con los paseantes.

El Centro Histórico, con la catedral de fondo y su plaza crean un ambiente típico mexicano, así también en el Centro Cultural se coordinan diferentes muestras de arte regional y nacional, el Museo de Antropología ofrece todo un legado de historia, resultado del arduo trabajo de investigadores apasionados por mostrar el pasado de esta región.

tendencia-el-arte-de-viajar-destino-la-paz-muelle

La bahía de la ciudad de La Paz es excelente para la práctica del kayak, no muy lejos también se encuentran sitios ideales para la pesca deportiva; las islas Espíritu Santo y Cerralvo (Jacques Cousteau), son áreas naturales protegidas y magníficos puntos para bucear, escogidas además por yates de todo el mundo para pasar varios días disfrutando de sus bellezas. Playas cercanas a la capital del estado ofrecen lugares ideales para vivir la experiencia del campismo.

tendencia-el-arte-de-viajar-destino-la-paz-quiosco

La ciudad de La Paz tiene en sus playas el más preciado tesoro, escondites adecuados para el descanso placentero y la recreación serena, una tras otra enlazan sus mejores atributos; algunas playas ofrecen servicios de palapas, restaurantes y renta de equipos para actividades acuáticas, otras, se conservan libres de infraestructura.

Playas de La Paz

Playa Coromuel
Localizada a 5 km por la carretera panorámica a Pichilingue, es una playa tradicional para los “paceños” en la que se ha constituido un moderno balneario con infraestructura de servicios turísticos y un emocionante tobogán gigante.

Playa El Tecolote
A 27 km de La Paz, situada frente a la isla Espíritu Santo, es una de las playas más grandes y turísticas de la región, cuenta con todos los servicios como restaurantes, renta de kayaks, motos acuáticas y equipo para practicar diferentes deportes.

Playa El Caimancito
Excelente para toda la familia, tranquila y con poca profundidad

Playa El Coyote
Desde esta playa se pueden tomar paseos a la Isla Espíritu Santo, en donde se disfruta el nado con lobos marinos, excursiones por la isla y servicios de alimentos y bebidas; las salidas son en la mañana y a mediodía.

Playa Costa Baja
Moderno desarrollo turístico que cuenta con hotel, amplia marina, área de restaurantes y servicios.

Playa El Sargento
A 29 km de La Paz, ideal para practicar deportes acuáticos como paseos en velero, windsurf y kitesurf en temporada. Desde aquí se puede apreciar la Isla Cerralvo.

Playa El Tesoro
Ubicada en una pequeña y tranquila bahía, cuenta con servicio de restaurante, cómodas palapas y juegos infantiles.

Bahía La Ventana
Por la carretera que conduce hacia la localidad de San Juan de Los Planes, a 44 km se extiende esta bella bahía, a cuyas playas acuden los turistas para acampar, practicar windsurf, kiteboarding, pescar desde la orilla y gozar del paisaje.

Playa Pichilingue
Con restaurante cuya especialidad son los mariscos, en sus cercanías operan un muelle de altura y la terminal de transbordadores que provienen de diferentes puertos, tanto nacionales como extranjeros.

Bahía de los Sueños
Conocida también como Ensenada de Muertos, se localiza enseguida de Bahía La Ventana, sus playas son refugio de norteamericanos y canadienses que en sus casas rodantes permanecen durante el invierno y disfrutan de las caletas de suave oleaje.

Playa Balandra
Con su famosa piedra en forma de hongo, es símbolo de La Paz. Laguna de agua salada conformada por un conjunto de 8 bahías con playa de aguas cristalinas extremadamente serenas, en donde se puede divertir toda la familia disfrutando paseos en kayak, buceo y snorkel. Una de las playas más hermosas de La Paz.

Aquí se encuentra un extraordinario desarrollo turístico, con uno de los mejores campos de golf del Estado, así como dos excelentes restaurantes que ofrecen deliciosos platillos de alta gastronomía, preparados básicamente con pescados y mariscos extraídos de los mares Sudcalifornianos.

tendencia-el-arte-de-viajar-hoteles-en-la-paz-hotel-marina

HOTEL MARINA
Si buscas experimentar las maravillas de La Paz, Hotel Marina tiene una ubicación perfecta y extraordinarios servicios. Serán tus mejores asesores al contar con una excelente organización para realizar paseos centrados en el turismo ecológico y de aventura.

VISITAR PÁGINA

tendencia-el-arte-de-viajar-hoteles-en-la-paz-hotel-grand-plaza

HOTEL GRAND PLAZA
El Hotel Grand Plaza La Paz ofrece el mejor servicio para el viajero de negocios y de placer. En la capital del estado de Baja California Sur, usted encontrará el sitio ideal para descansar y hacer de sus viajes de negocios la mejor y más exitosa experiencia.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-hoteles-en-la-paz-one-hotels

ONE HOTELS
Ofrecemos a nuestros huéspedes seguridad, confianza, un servicio eficiente y de calidad a un costo accesible. Nuestras instalaciones son confortables y funcionales, fueron diseñadas para que el viajero encuentre justo lo que necesita.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-hoteles-en-la-paz-costa-baja

COSTABAJA
COSTABAJA es su destino final en La Paz. Tiene todo lo que usted desee para su corta o larga estancia. Empezando por su atractivo Hotel y Spa de 5 estrellas, el primer campo de golf Gary Player Signature en México, un Club de Playa privado, hasta lujosas residencias para todos los gustos, que se mezclan naturalmente con el entorno del mar y desierto. Imagine su residencia con vista al Mar de Cortés, un paraíso recreativo llamado “El Acuario del Mundo”, por Jacques Cousteau.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-hoteles-en-la-paz-playa-de-la-paz

PLAYA DE LA PAZ

VISITAR PÁGINA

 

FIDEICOMISO LA PAZ

Imagina encontrar La Paz y renovar cada uno de tus sentidos, descubrir la aventura que siempre buscaste y conocer las maravillas de la naturaleza tan cerca como que la puedes tocar.  Cultura, deportes, naturaleza, historia y arte se mezclan en una ciudad que se conoce como La Puerta de Entrada al Mar de Cortés.

VISITAR PÁGINA

sunrider 3

SUN RIDER

Sun Rider es el barco perfecto para grupos pequeños, cómodos y seguros, tiene una mesa de frío / calor, así como una parrilla de barbacoa capaz de alimentar a 50 personas con comodidad y rapidez, estilo buffet. También cuenta con la plataforma de baño con escalera y ducha de agua dulce para enjuagar el agua salada. Sistema de sonido preparado para iPod, CD y MP3.

VISITAR PÁGINA

tendencia-el-arte-de-viajar-actividades-en-la-paz-choya-tours

CHOYA TOURS
Somos una  tour operadora especializada en manejo de grupos, diseñamos tours y actividades que permiten a nuestros clientes conocer al máximo el destino y descubrir experiencias inolvidables.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-actividades-en-la-paz-baja-rent

BAJA RENT
Tu mejor opción de autoarrendamiento.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-actividades-en-la-paz-marina-cortes

MARINA CORTEZ
Bienvenido a Marina Cortez, donde hemos pensado en todo lo que usted quiere y necesita incluido en una instalación moderna. Nuestro puerto deportivo fue desarrollado por los propietarios de yates veteranos para proporcionar una experiencia única y satisfactoria. Con una variedad de comodidades y servicios disponibles para nuestros huéspedes, con un enfoque verde que es amable con el medio ambiente, y una ubicación sin comparación.

VISITAR PÁGINA

tendencia-el-arte-de-viajar-gastronomia-en-la-paz-el-zarape

EL ZARAPE
Ven a probar la mejor comida mexicana de la ciudad en un agradable ambiente familiar. Somos reconocidos como el mejor restaurante para disfrutar de platillos de Alta Cocina Mexicana.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-gastronomia-en-la-paz-azul-marino

AZUL MARINO
En una de las zonas más modernas de la ciudad de La Paz y con una vista espectacular del atardecer, el restaurante Azul Marino adorna la Marina Costa Baja. Desde que abrió sus puertas en el verano del 2007 se ha convertido en uno de los lugares favoritos tanto para locales como para turistas. Aunque la carta presenta platillos tradicionales y caseros, la chef se ha dedicado a darle su toque, cambiando las recetas a su estilo.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-gastronomia-en-la-paz-steinbeck's

STEINBECK’S
Una marina de yates en el interior del Hotel COSTABAJA enmarcado con los atardeceres del Mar de Cortés, son el escenario del Steinbeck‘s Restaurant, que se distingue por el sabor de la parrilla con mezquite. Música en vivo se suma al ambiente los fines de semana. Se ofrece menú a la carta y menú degustación. Capacidad de 50 a 80 comensales incluyendo la terraza.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-gastronomia-en-la-paz-nim-restaurante

NIM RESTAURANTE
El concepto de Nim es una intervención contemporánea en una propiedad antigua, diseñado para representar los elementos de los árboles. La chef Cristina Kiewek y su hermana Margarita, se encargaron de rescatar una casa para convertirla en un ecléctico restaurante, donde los mosaicos del piso representan las hojas caídas, el bar representa un nido, las lámparas los frutos, y muchos otros elementos que forman parte del ecosistema. En este espacio fresco, vivo y alegre como un árbol en primavera, encontrarás comida internacional.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-gastronomia-en-la-paz-jiro-sushi

JIRO SUSHI
Un ambiente tranquilo y relajado marca el espíritu de este lugar idóneamente ubicado en el malecón de La Paz, ideal para disfrutar de deliciosa comida asiática con amigos y familia. La ambientación en la terraza es perfecta para refrescarte con un coctel mientras observas los icónicos atardeceres de esta ciudad.

VISITAR PÁGINA

tendencia-el-arte-de-viajar-eventos-y-bodas-en-la-paz-diana-fotoestudio

DIANA FOTO ESTUDIO
Con la experiencia de 30 años hemos compartido los mejores recuerdos de su vida.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-eventos-y-bodas-en-la-paz-sestante-servicios-navieros

SESTANTE
Ya sea que desee una ceremonia tradicional o una reunión informal con amigos y familiares cercanos, SESTANTE Servicios Navieros le ayuda a celebrar la boda de sus sueños en el espectacular Mar de Cortés, a bordo de un lujoso yate con la hermosa península de Baja California Sur como telón de fondo. SESTANTE Servicios Navieros y su equipo de expertos harán de tu boda un día especial e inolvidable.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-eventos-y-bodas-en-la-paz-le-funk

LE FUNK
¡HO LALA! El Show de Le Funk es un Momento Memorable.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-eventos-y-bodas-en-la-paz-el-mangle

EL MANGLE
El Mangle está ubicado en una tranquila playa con maravillosa vista a los atardeceres de La Paz, a pasos del Malecón. Diseñados para crear momentos inolvidable, nuestra carpa, área de fogata, restaurante, palmares, terrazas sombreadas y palapa son lugares ideales para tu gran día frente al mar.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-compras-en-la-paz-liverpool

LIVERPOOL
Liverpool es parte de mi vida.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-eventos-y-bodas-en-la-paz-nice-event

NICE EVENT
El tema de un evento radica en elegir un concepto y plasmarlo desde las invitaciones, el look de los anfitriones hasta cada detalle de la recepción. Son estos sellos personales que hacen única cada boda y Nice Events hace posible que el tema que tengas en mente sea una realidad.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-eventos-y-bodas-en-la-paz-marena-salon

MARENA SALÓN
Ofrece la sede perfecta para tus eventos sociales y empresariales. Contamos con las mejores instalaciones, la más alta calidad en servicio y equipo.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-eventos-y-bodas-en-la-paz-t.-portugal

T. PORTUGAL
T. Portugal se ha posicionado en el mundo del entretenimiento con la mejor iluminación, audio y video; incluso representaciones artísticas, renta y venta de equipo. Servicio 100% personalizado y enfocado en ofrecer lo más nuevo en servicios integrales de entretenimiento, con la filosofía de proveer para que cada producción sea insuperable.

VISITAR PÁGINA

tendencia-el-arte-de-viajar-compras-en-la-paz-baja-mark

BAJA MARK
Todo para tu día de Pesca.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-compras-en-la-paz-liverpool

LIVERPOOL
Liverpool es parte de mi vida.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-compras-en-la-paz-downtown

DOWN TOWN
Ofrecemos a nuestros huéspedes seguridad, confianza, un servicio eficiente y de calidad a un costo accesible. Nuestras instalaciones son confortables y funcionales, fueron diseñadas para que el viajero encuentre justo lo que necesita.

VISITAR PÁGINA

cecom web

 

CECOM
CECOM es una empresa dedicada a la especialidad médica denominada “cirugía oral y maxilofacial” y fue fundada por el Dr. Alfonso Peña Madero en la ciudad de La Paz, Baja California Sur en enero del año 2005.
Ademas también tenemos odontalgia moderna a tu alcance, con el un grupo de Dentistas jóvenes titulados y entusiastas en atender sus necesidades para una sonrisa sana. 

VISITAR PÁGINA

dental ld web

 

DENTAL LD
Dar siempre a nuestros clientes una calidad de primera en nuestros tratamientos dentales, haciéndolos sencillos, rápidos y precisos; ofreciendo lo mas moderno en tecnología dental, ven y visítanos en la ciudad de La Paz BCS con el Dr. Leonel Dorantes.

VISITAR PÁGINA

 

estetic web

 

ESTETIC ADVANCED

Somos un equipo de profesionales altamente capacitados en ofrecer los más avanzados tratamientos estéticos y técnicas antienvejecimiento. Sin bisturí, bajo estrictas normas de calidad.

VISITAR PÁGINA

 

full heaven spa web

 

FULL HEAVEN NAIL SPA & BAR

Acércate a Full Heaven Nail Spa, un establecimiento dedicado a resaltar la belleza de quienes lo visitan. Aquí encontrarás los mejores tratamientos para el cuidado de tu piel, manos, pies, cabello y más. También contamos con un servicio especializado en masajes relajantes, faciales de hidratación, aparatología, depilaciones con cera e hilo, y servicios de estética como son cortes, tintes y tratamientos para de cabello.

VISITAR PÁGINA

 

nutra health web

 

NUTRA HEALTH SUPPLY 

Nutra Salud de suministro es una tienda en línea que proporciona suplemento de culturismo , el suministro de productos de salud , productos para bajar de peso, píldoras de dieta , suplementos para el cabello y más a precios asequibles .

VISITAR PÁGINA

gabriel rodriguez copia

 

GABRIEL RODRÍGEZ
Gabriel Rodríguez Villalpando y Caldera nació en La Paz Baja California Sur en 1991, es artista visual de formacion autodidacta.

Estudios academicos: Estudia acutualmente la carrera de Filosofía en la Universidad Autonoma de Baja California Sur.

PRÓXIMAMENTE

tendencia-el-arte-de-viajar-golf-en-la-paz-costa-baja

COSTABAJA
Es el primer campo de golf en México diseñado por Gary Player. Es realmente inspirador y al mismo tiempo un verdadero reto. El diseño del campo consta de suaves colinas y la oportunidad de usar todos y cada uno de los palos de golf, mientras disfruta de las vistas a la Bahía de La Paz.

VISITAR PÁGINA

arquitectura actual web

 

 

ARQUITECTURA ACTUAL
Desarrollamos arquitectura desde una perspectiva contemporanea, implementando una amalgama de procesos tradicionales y sistemas constructivos innovadores, contemplando estrategias de adecuación ambiental, para que tu proyecto sea mas eficiencte en términos económicos, constructivos y ambientales.

VISITAR PÁGINA

 

casa marche web2

 

CASA MARCHÉ  DISEÑO DE INTERIORES
Nuestro objetivo es crear espacios innovadores diseñados a la vanguardia, buscando siempre satisfacer las necesidades del cliente y contando con los mejores proveedores del mercado.

VISITAR PÁGINA

 

tu casa web

 

TU. TU DISEÑO, TU ESPACIO

Tu.Tu diseño, tu espacio te ofrece lo mejor en muebles modulares. Funcionalidad y diseño personalizado para tus espacios.

Especialistas en generar emociones. Diseñamos: Cocinas, Clósets, Centros de entretenimiento y Muebles de oficina.

Distribuidores oficiales de cortinas y persianas Hunter Douglas.

VISITAR PÁGINA

 

tu decoracion web

 

TU CASA DEC. DECORACIÓN DE INTERIORES

En tu casa dec solucionamos tus espacios para que tengas el hogar de tus sueños.

Mobiliario, accesorios decorativos, textiles, papel tapiz, tapetes modulares, cortinas y pisos laminados.

Asesoría especializada en decoración de interiores.

 

VISITAR PÁGINA

coscyt web

COSCYT

El Consejo sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología (COSCYT) es un organismo público descentralizado del Gobierno Baja California Sur  que tiene la labor de instrumentar y operar el Sistema Estatal de Ciencia y Tecnología del estado, orientado hacia una búsqueda de soluciones científicas a las problemáticas locales, involucrando a los sectores público, privado y social, y con la intención de alcanzar en el mediano y largo plazos el fortalecimiento y crecimiento económico equitativo y sustentable de la sociedad sudcaliforniana.

VISITAR PÁGINA

 

monica page web

 

MONICA PAGE LOGISTICS

Mónica Página Logistics Corp. es una organización que ofrece transporte internacional de mercancías y de gestión, servicios de despacho de aduanas , almacenaje almacenaje y servicios de instalación entre los EE.UU. y México . Conocido por ofrecer un servicio sin igual , personal y cortés. Nuestra misión es tratar a nuestros valiosos clientes como a nosotros mismos nos gustaría ser tratados. Con 28 años de experiencia , se nos ha dado numerosos premios, incluyendo ser elegido como el mejor promotor de carga en Baja.

VISITAR PÁGINA

 

notaria publica web

 

NOTARIA PÚBLICA TRES

En Notaría Pública No. 3 somos una organización fundada en 1974, que ofrece una amplia diversidad de servicios tanto para particulares como para empresas. Nos distinguimos por nuestra seriedad y profesionalismo. Como Notarios Públicos te ofrecemos los servicios más eficientes, en La Paz. No sólo tenemos la experiencia que necesitas, también nos mantenemos en constante actualización dentro de la Asociación Nacional de Notariado Mexicano A.C., más de 50 mil escrituras en nuestro haber, nos respaldan.

VISITAR PÁGINA

 

 

gimnasio web

GIMNASIO Y ALBERCA ST. JOHNS

Gimnasio St. Johns es un espacio donde pueden practicar el ejercicio que mas disfruten y que su condición les permita, dentro de un ambiente sano y cordial.

VISITAR PÁGINA