Pisando Firme

El principal objetivo de la Fundación Esteban es prevenir y erradicar problemas sociales mediante la participación activa, y capacitación constante de la población más vulnerable. La institución se sostiene a base de donaciones, eventos, y de la aportación de los miembros de la mesa directiva.

Surge por iniciativa de cinco amigos, entre ellos Esteban Domínguez. Don Esteban nace en un entorno humilde y difícil, alcanza el éxito con tenacidad y trabajo duro. Fundación Esteban entiende que las oportunidades brindadas a la gente pueden marcar una diferencia en su vida. “La oportunidad de crecer y desarrollarse se debe dar a todos.”

Misión

Brindar ayuda a las comunidades más necesitadas a través de la gestión de recursos. Generar una transformación económica y social para la comunidad con la colaboración de empresarios, profesionistas y voluntarios.

Visión

Construir en Los Cabos una comunidad ejemplar, donde no exista la diferencia entre los sectores sociales. Una sociedad en desarrollo constante y que represente una oportunidad de vida integrada y justa.

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 23 - Golf
Edición 23 - Golfhttp://tendenciaelartedeviajar.mx/author/tendenciat23/
Los campos de golf en Los Cabos son una excelente presentación a Baja California Sur. Han conquistado a los aficionados de este deporte desde la apertura del primer campo de Fonatur en 1987.