Los Cabos

Después de colocar la última pelota en el campo de golf que haya elegido, Los Cabos ofrece una gran cantidad de actividades y atractivos que atraen a golfistas y no golfistas por igual.

Con 14 campos de golf disponibles incluyendo los dos recientemente inaugurados con el sello de Jack Nicklaus y Tiger Woods, el golf de clase mundial es una gran atracción.

Ir de compras está considerado como parte importante de las actividades programadas en las vacaciones, y Los Cabos tiene algo para todos. San José del Cabo es sede de una amplia variedad de galerías, tiendas y mercados con alta calidad en obras de arte, artesanías, joyas, ropa y suvenires. Cabo San Lucas cuenta con Luxury Avenue, un centro comercial de lujo donde las marcas de los mejores diseñadores están disponibles, ubicado dentro del complejo comercial Puerto Paraíso. Además, en el centro de la ciudad tendrá a su disposición tiendas de ropa, artesanías, bazares al aire libre y mercados.

Los Cabos ha ganado renombre como un destino de eco-aventura por su envidiable ubicación geográfica. De diciembre a marzo, manadas de ballenas grises y jorobadas migran hacia este destino. Los paseos de avistamiento de ballenas lo llevarán a conocer de cerca a estas magníficas criaturas. También están disponibles los paseos por la naturaleza a través de cañones y arroyos, paseos en jeep, excursiones ATV, tirolesa, expediciones de safari en camello, paseos a caballo en la playa, bicicleta de montaña, caminatas y observación de aves.

destino-golf-023-05
destino-golf-023-05

Los Cabos es la capital premier de pesca deportiva, con la mayor diversidad de ejemplares que cualquier otro lugar del mundo.

Los principales deportes acuáticos son populares en Los Cabos como: buceo, snorkel, parasailing, surf, windsurf, kayak, esquí acuático, vela y natación.

Más de 20 diferentes playas de arena dorada se pueden explorar desde San José del Cabo hasta Cabo San Lucas. Entre las más conocidas están: Playa Costa Azul, un paraíso para los surfistas; Playa Palmilla, el lugar preferido por los aficionados a la fotografía y Bahía Santa María, un santuario marino con una ensenada protegida. Otras playas son Chileno Bay, conocido por su oleaje suave, natación y buceo; Playa El Médano, el centro de deportes acuáticos en Cabo San Lucas; y la Playa del Amor, accesible sólo por embarcaciones y situado cerca de “El Arco”, donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se unen.

[two_first]

Entre los recorridos más destacados están visitar: “El Arco”, la formación rocosa que es el icono de este destino y que está ubicado al final de la península; el Estero Josefino que es hogar de 200 especies de aves; la Misión de San José del Cabo que data del año 1730; y las ciudades coloniales cercanas, como Todos Santos y Miraflores.

Dentro de la tendencia del bienestar, Los Cabos tiene una gran cantidad de spas de lujo en hoteles con tratamientos creados a detalle para cada concepto. Una experiencia auténticamente mexicana mediante la incorporación de ingredientes locales.
[/two_first][two_second]

destino-golf-023-06
destino-golf-023-06
[/two_second]

 

Los Cabos también se ha ganado una reputación mundial por sus chefs y variada cocina. Hay docenas de restaurantes que cubren una amplia gama de cocinas y estilos. Incluyendo espacios gastronómicos de alta cocina, bares, puntos de visita obligada en la playa, fondas de mariscos, y lugares con auténtica cocina regional mexicana. Los mariscos locales son la firma de la gastronomía, por tanto los podrá encontrar en casi todos los menús.

La vida nocturna puede ser tan tranquila como las olas y las estrellas o puede ser animada hasta la madrugada en los clubes nocturnos más representativos de Cabo San Lucas, incluyendo Cabo Wabo Cantina, El Squid Roe y The Giggling Marlin. La vestimenta es casual no se requiere de chalecos o corbatas. También, encontrará clubes modernos que dan un atractivo especial en el centro.

Desde la comodidad excepcional de un hotel hasta la visita a auténticos ranchos sudcalifornianos donde las tradiciones españolas del siglo XVIII siguen presentes; Los Cabos es un maridaje de lo contemporáneo y lo colonial; es un destino a la vanguardia con servicios de clase mundial.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: A Dinner to Draw a Dream.

An exciting gastronomic event was held for the first...

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, Event with Cause.

In addition to making life more beautiful, love songs...

Remote Destination: Place of Privilege

Those trails where the barefoot native and Jesuit friars...
spot_imgspot_img
Edición 23 - Golf
Edición 23 - Golfhttp://tendenciaelartedeviajar.mx/author/tendenciat23/
Los campos de golf en Los Cabos son una excelente presentación a Baja California Sur. Han conquistado a los aficionados de este deporte desde la apertura del primer campo de Fonatur en 1987.