La Entrevista

Ha formado parte de uno de los proyectos más importantes de belleza en el mundo, por su estilo vanguardista y por reinventarse en cada una de sus colecciones. Recientemente diseñó la colección del certamen Miss Universo, que lució la representante de México, Josselyn Garciglia en Miami.

Nace en Sinaloa, sin embargo, Leo es un “paceño de corazón” porque ha vivido en La Paz desde muy pequeño. Su pasatiempo favorito es pasar un buen rato con amigos y caminar en el malecón.

[two_one_first]

Leo considera que cada persona interpreta la moda de forma diferente, para él diseñar es su principal medio de expresión. El arte siempre ha sido parte de su vida, en algún momento la arquitectura y la pintura fueron de su interés.

A los 15 años encuentra su vocación e ingresa al Centro de Diseño y Estudio de Modas Atelier. Su mentora Nadine Escobedo es una de las personas que más han influenciado y alentado a Leo desde el inicio de su carrera. Sus mayores retos han sido dar a conocer su trabajo en la ciudad de La Paz y enfrentarse a él mismo.

En sus diseños destacan la femineidad y el romanticismo, busca con un gran sentido de perfección resaltar la belleza de la mujer. Permanece en constante innovación para estar a la vanguardia entre lo casual y lo elegante, para así satisfacer a quienes les gusta vestir bien.
[/two_one_first][two_one_second]

entrevista-bodas-024-03
entrevista-bodas-024-03
[/two_one_second]

 

[dropcap background=”yes” color=”purple” size=”16px”]“Entre los diseñadores que admiro se encuentran Christian Dior, Iris Van Harpen y Oscar de la Renta porque han cambiado las tendencias de moda con creaciones y propuestas”.[/dropcap]

 

Uno de los diseños consentidos de Leo, es el vestido de novia que confeccionó para la top model Daniela de Jesús, que ella modeló en Italia, y que aún conserva. Otro es el vestido dorado utilizado por Josselyn Garciglia en el certamen Miss Universo 2014.

Ha sido uno de los patrocinadores de Miss Baja California Sur durante tres años; también diseñó el vestido del certamen Miss World México. Después de algunas reuniones con Lupita Jones, Leo se convirtió en el diseñador elegido para vestir a Josselyn, con quien lo une una gran amistad.

Leo ha incursionado en la moda con una gran aceptación del público debido a perfectas confecciones a través de sus diseños que tienen el glamour y exclusividad como elementos principales. Nos comenta que está iniciando en la confección personalizada de vestidos de novia y es un proceso que le emociona; porque es la oportunidad de crear un modelo único para ese gran día.

entrevista-bodas-024-04
entrevista-bodas-024-04

 

En el futuro uno de sus objetivos es posicionarse a nivel nacional y abrir una tienda en línea. Los valores que rigen su vida son la confianza y la perseverancia.

[dropcap background=”yes” color=”purple” size=”16px”]“Nunca me imaginé participar con algunos vestuarios en concursos de belleza, sin embargo fue un desafío diseñarlos. En esta ocasión, tuvimos que cambiar la colección original por una más fresca, adecuada a Miami, lugar sede. Y estoy abierto a la posibilidad de colaborar de nuevo”.[/dropcap]

 

Related articles

spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 24 - Bodas
Edición 24 - Bodashttp://tendenciaelartedeviajar.mx/author/tendenciat24/
La atmósfera que rodea las Bodas es diversión. Y si el objetivo es hacer que el gran día sea inolvidable para la familia y amigos, será importante elegir un destino que tenga todos los servicios para ser un excelente anfitrión.