Costa Baja

CostaBaja Resort and Spa se encuentra a sólo 10 minutos del centro de La Paz, capital de Baja California Sur. El complejo está situado en el magnífico Mar de Cortés con vistas a la marina y a la playa de arena blanca; con acceso exclusivo al único campo de golf diseñado por Gary Player en México

[two_one_first]

Karen Uribe, Coordinadora de Banquetes nos comenta que la distinción en las bodas celebradas en CostaBaja es la exclusividad, a lado de la gran experiencia culinaria a cargo del Chef Alejandro Villagomez.

Todo lo necesario estará a su disposición para la planeación de su evento, siempre asesorados por expertos para lograr complacer hasta el mínimo detalle; pues se han encargado de recopilar una lista de selectos proveedores para su disposición: decoración temática, pastel de bodas, mesas de postres, arreglos florales, música, fotografía y todos los conceptos que tenga en mente para la fiesta.

Pasar un fin de semana en compañía de familia e invitados antes de decir sí acepto, es una experiencia inolvidable que será solo el inicio. El hotel ofrece tarifas preferenciales para los invitados, al mismo tiempo cuenta con diferentes servicios y actividades desde torneos de golf hasta tours para avistamiento de ballena.
[/two_one_first][two_one_second]

costa-baja-bodas-024-02
costa-baja-bodas-024-02
[/two_one_second]

 

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Edición 24 - Bodas
Edición 24 - Bodashttp://tendenciaelartedeviajar.mx/author/tendenciat24/
La atmósfera que rodea las Bodas es diversión. Y si el objetivo es hacer que el gran día sea inolvidable para la familia y amigos, será importante elegir un destino que tenga todos los servicios para ser un excelente anfitrión.