Hacienda Encantada

“Buscamos que nuestros huéspedes experimenten al máximo los colores, sabores y latidos de México a través de la belleza arquitectónica, arte mexicano, variedad culinaria y sobre todo la calidez de un excelente servicio brindado por todos los que formamos equipo en Hacienda Encantada”. Gabriel Macías

 

Hacienda Encantada está diseñada en un estilo mexicano inspirado en las tradicionales haciendas. La intención es que el visitante se lleve un retrato del México antiguo. La arquitectura inició a cargo del Arquitecto Fernando Molins (QEPD) y el Arq. Jair Zamudio ha dado continuidad al proyecto. La decoración está en manos de la Lic. Lourdes Macías, quien se ha dedicado a dar un encantador toque a la propiedad.

[two_first]
hacienda-027-02
hacienda-027-02
[/two_first][two_second]
hacienda-027-03
hacienda-027-03
[/two_second]

La inauguración de El Encanto de la Hacienda pronto se anunciará, esta nueva sección tiene 72 unidades de hasta 4 recámaras con vista al Mar de Cortés; asimismo amenidades propias como alberca, terrazas, restaurante, cancha de tenis y área para eventos. Además, la construcción de The Residences con 36 villas privadas de lujo con servicio de hotel ha iniciado operaciones.

 

Hacienda Encantada es un complejo turístico que ofrece una gama interesante de productos tales como hotel, club vacacional y modelo fraccional en el concepto de villas. Por su ubicación en el Corredor Turístico el ambiente es tranquilo, esto permite experimentar la serenidad que la vista a la bahía y a la ciudad ofrecen. La atractiva vida nocturna de Cabo San Lucas está a un corto viaje hacia el oeste y la magia del centro histórico de San José del Cabo en su otro extremo.

hacienda-027-04
hacienda-027-04

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Issue 27 - Los Cabos
Issue 27 - Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.mx
Los Cabos is at its best. There’s more to do than ever and everything is ready for your arrival. In this edition, as in the past, we do our best to be your helpful host and guide to this beautiful peninsula.