R  E  S  E  R  V  A    T  U     V  I  A  J  E

ME Cabo

 

“¡ME Cabo tiene su propia personalidad! es un lugar para vacacionar y para pasarla increíble, siempre marcando un estilo de vida y diversión diferente”.

 

ME Cabo es un concepto de hotelería y diseño que surge para crear espacios divertidos con eventos de música y moda. Los hoteles bajo esta marca han sido concebidos para aquellos viajeros de vanguardia, que buscan experiencias en un ambiente cosmopolita, condicionado a sus necesidades y deseos de viaje.

[two_first]
me-027-06
me-027-06
[/two_first][two_second]

 

Es el único hotel que alberga el más codiciado escenario de fiesta en la playa del médano. En la alberca la diversión es constante a cargo del DJ. Un complejo moderno ubicado en los destinos turísticos más importantes del mundo, donde la diversión parece no detenerse, ideal para unas vacaciones de sol, playa, música y placer.
[/two_second]

Ubicado justo en el centro de Cabo San Lucas rodeado de lujo y vida nocturna. El diseño de ME Cabo tiene la visión creativa de Yuri Zatarain en un ambiente casual y relajado, simplemente inesperado.

me-027-03
me-027-03

 

La sinergia de diversión está a cargo de los colaboradores que están capacitados para mantener ese ritmo durante toda su estancia y estarán cuidando todos los detalles. Una combinación perfecta para crear una atmósfera que estimula los sentidos al conectar el ritmo de vida con el acento que cada huésped impone, así se constituye la esencia del ME Cabo.

spot_imgspot_img

Related articles

Primer Torneo BULNES de Pesca Deportiva con causa 2023

En honor a dos personalidades conocidas por sus amistades,...

Nace alianza entre FITURCA y Fundación Tackle Tomorrow

Anuncian nueva unión entre el Fideicomiso de Turismo de...

VIP Summit Los Cabos 2022

El encuentro de negocios más importante del destino se...

Los Cabos participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR),...

Viajando

La versatilidad de Los Cabos no hizo excepciones este...
spot_imgspot_img
Issue 27 - Los Cabos
Issue 27 - Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.mx
Los Cabos is at its best. There’s more to do than ever and everything is ready for your arrival. In this edition, as in the past, we do our best to be your helpful host and guide to this beautiful peninsula.