Chef Bueno en la Cocina

¡Hola amigos!

Tuve la invitación de ir a cocinar con mis amigos del Restaurante Acre. Los Chefs Kevin y Oscar me dieron la bienvenida y abrieron la puerta de su cocina para que pudiera preparar un platillo con productos orgánicos que cultivan dentro de la propiedad.

[two_first] Mientras el chef Oscar me daba un recorrido por la cocina, rápido y fácil pude identificar los ingredientes que utilizaría para el platillo. Tomé un poco de hoja santa, salvia, tomates heirloom babies, naranjitas chinas, miel de Miraflores y chícharo tierno, con lo anterior preparé un chutney para sazonar un pollito rostizado.
[/two_first][two_second] chef-028-03
[/two_second]

El diseño de la cocina abierta me agradó, se puede cocinar como me gusta, estilo rústico y a fuego abierto.

Los Chefs prepararon un ceviche de atún con leche de tigre deliciosa, decorado con flores y rábanos del huerto, realmente un espectáculo a la vista, pero sobre todo al paladar. Les recomiendo ir a Acre a disfrutar de su ambiente natural y comida. Los Chefs Kevin y Oscar los esperan para sorprenderlos con un delicioso menú.

chef-028-02

Related articles

ATP Los Cabos

La alegría y el entusiasmo reunieron a deportistas, aficionados...

Un brunch y un recorrido por los aromas del huerto

Desde la terraza de Javier’s se aprecia la ola...

Los Cabos: delicias entre mar y desierto, con estrellas Michelin en el horizonte

Cecilia Núñez, periodista de viajes y culinaria, vivió el...

Lo más destacado de 2023 y momentos especiales

Al despedirnos del extraordinario año que nos significó 2023,...

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.
spot_imgspot_img
Issue 28 - Art
Issue 28 - Arthttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
A significant travel experience makes you want to stay longer in that special place. Maybe even change your lifestyle. The warmth of our culture is the essence of Mexico. It allows us to embrace emotions. These experiences are the mainstay of hospitality in Los Cabos.