Carta Editorial

[dropcap]B[/dropcap]ienvenidos a nuestra edición de vida saludable. Disfrute de entrevistas con personas que son influencia en Los Cabos para despertar el sentido de bienestar que existe dentro de cada persona. Todos son expertos y están dispuestos a compartir sus consejos y métodos en ejercicio de alto nivel físico, nutrición, capacitación y deporte. El estilo de vida equilibrado es el hilo conductor de todos los reportajes.

Vive y explora la aventura, la naturaleza y el hedonismo que hacen de Los Cabos y sus alrededores el lugar para continuar una vida en equilibrio. Los innovadores y lujosos spas dentro de los hoteles, en su mayoría con gimnasios hacen una combinación perfecta con la gastronomía orgánica sin igual de este destino.

Queremos ser su destino de viaje. Nos gustaría que, en cada visita, experimente el dinamismo en el mundo del bienestar que ocurre en la península. Participe de todo lo que Los Cabos le propone, o permita que sea su inspiración a un cambio.

Related articles

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.

Una experiencia plena donde naturaleza, arquitectura y arte se reúnen

En Paradero Hotels, Todos Santos, los arquitectos Rubén Valdez...

El Arte de conocer la panadería El Boleo

La panadería El Boleo es un símbolo en Santa...

Fausto “Chato” Martínez

Es hijo de José “Che” Martínez Castro y a...

José “Che” Martínez Castro

Lo primero que hace José “Che” Martínez Castro al...
spot_imgspot_img
Issue 29 - Life in Balance
Issue 29 - Life in Balancehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Welcome to our Life in Balance issue. We hope you enjoy the interviews with the influential people of Los Cabos who have made wellness their life’s work. All are recognized experts in the fields of fitness, nutrition and sports and they’re ready to share their valuable advice on the many different methods for getting and staying healthy.