Mercedes Trophy 2016

En Los Cabos se celebró la Gran Final Nacional de MercedesTrophy 2016, los felices ganadores participarán en la Gran Final Internacional en Stuttgart, Alemania.

MercedesTrophy es el torneo de golf amateur más esperado en México. De la mano de Mercedes-Benz este torneo se celebra en distintos países con más de 50,000 jugadores, siendo México una de sus sedes y donde los ganadores aspiran a calificarse a la Gran Final Internacional.

mercedes-trophy-029-02

En México, MercedesTrophy cuenta con diez fechas en diversas sedes a nivel nacional, de donde se obtiene a los mejores jugadores tanto de la rama masculina, como femenina para celebrar la gran final nacional en Los Cabos en el prestigioso Quivira Golf Club. Este espectacular campo de golf con una de las vistas más impresionantes, está situado en el punto exacto donde se une el Mar de Cortés y el Océano Pacifico imponiendo interesantes desafíos a la competencia.

spot_imgspot_img

Related articles

“Todo se puede lograr” con Rodrigo Ponce

Rodrigo Nyssen Ponce es hijo de padre mexicano y...

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...
spot_imgspot_img
Issue 29 - Life in Balance
Issue 29 - Life in Balancehttp://localhost/tendencia
Welcome to our Life in Balance issue. We hope you enjoy the interviews with the influential people of Los Cabos who have made wellness their life’s work. All are recognized experts in the fields of fitness, nutrition and sports and they’re ready to share their valuable advice on the many different methods for getting and staying healthy.