Sparitual

Sparitual es su santuario en el paraíso de la Playa del Médano, con un concepto pensado en brindarle momentos de relajación y así satisfacer sus necesidades de descanso. Es un spa integral dedicado a nutrir la salud y el bienestar, Sparitual integra antiguos rituales exóticos con tecnologías de última generación, y se enorgullece de contar con terapeutas profesionales, especialmente entrenados y certificados.

Nuestra filosofía se basa en chakras y las antiguas prácticas curativas orientales para balancear la energía vital en el interior del cuerpo, con el objetivo de obtener un equilibrio.

En el uso de los elementos curativos asociados con cada chakra, tenemos una amplia selección de tratamientos exóticos que sutilmente transporta los sentidos para captar la verdadera esencia de la conexión de la mente, cuerpo y espíritu.

Bienvenido a Sparitual, un santuario donde podrá encontrar el equilibrio de cuerpo, mente y alma durante sus vacaciones.

Situado en el área de la alberca de Cabo Villas Beach Resort & Spa.

Abierto todos los días: 8:00 am – 7:00 pm

Reservaciones: (624) 143-9166

www.sparitual.com.mx | www.cabovillasbeachresort.com.

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Issue 29 - Life in Balance
Issue 29 - Life in Balancehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Welcome to our Life in Balance issue. We hope you enjoy the interviews with the influential people of Los Cabos who have made wellness their life’s work. All are recognized experts in the fields of fitness, nutrition and sports and they’re ready to share their valuable advice on the many different methods for getting and staying healthy.