Mowat

Rechtlich & Gentan I, S.C. inicia sus operaciones en el año 2005. La idea del socio fundador es crear un despacho de alto desempeño, donde sus miembros se comprometan a cumplir en forma eficiente, oportuna y amable las necesidades de servicios legales que puedan tener empresas nacionales y extranjeras con operaciones en México.

La oficina de Los Cabos es dirigida por Héctor Segovia-Tavera Cota, socio director con más de 14 años de experiencia en materia laboral empresarial. Egresado de la Universidad La Salle, AC. campus Ciudad de México, donde ha sido docente adjunto de las materias de Derecho Penal en su alma mater y en Derecho Colectivo de Trabajo en la Universidad Anáhuac del Norte.

Héctor Segovia-Tavera Cota está en capacitación constante para fortalecer su compromiso con su profesión. Tiene un Diplomado en “Derecho Laboral y Seguridad Social”, impartido por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y posteriormente logra la certificación como “Especialista en Psicoterapia y Coaching Asistido con Caballos” avalado por la Asociación Mexicana de Coaching Asistida con Caballos, A.C.; “La Nueva Ley de Amparo” impartido por el Doctor Miguel Carbonell es parte de su continua formación, actualmente está cursando una maestría en Derecho Procesal Laboral.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Issue 29 - Life in Balance
Issue 29 - Life in Balancehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Welcome to our Life in Balance issue. We hope you enjoy the interviews with the influential people of Los Cabos who have made wellness their life’s work. All are recognized experts in the fields of fitness, nutrition and sports and they’re ready to share their valuable advice on the many different methods for getting and staying healthy.