En esta ocasión, voy a compartir mi experiencia en un lugar que realmente me gusta mucho visitar y trato de hacerlo a menudo, se llama Arriba La Roca. Es un hotel boutique en la parte más alta de la colina con una impresionante vista panorámica a las playas de Cerritos y sus alrededores.
Está ubicado sobre la carretera Cabo San Lucas – Todos Santos en el km 74, allí se encuentra una desviación de tan solo 500mts al lugar. Los propietarios de Arriba La Roca son Mauricio y Shelby, ellos se encargan personalmente de preparar una estancia inolvidable. La tarifa incluye bebidas, cena y desayuno con una reservación mínima de 2 noches. Todo está organizado para unos verdaderos días de descanso.
[two_first] Vamos directo al motivo de mi artículo sobre Playa Cerritos. Decidí darme una escapada romántica a este hermoso lugar. Me contacté con Shelby y le pedí que me prestara su cocina para hacer una cena para mi esposa, a lo cual accedió, sin importar que ellos normalmente cocinan o contratan a un chef para que atienda a las personas que se hospedan en Arriba La Roca. Esta vez, decidí hacerlo.[/two_first][two_second]
[/two_second]
El menú era ensalada fresca y linguini con salsa boloñesa cocinada a fuego lento durante 8 horas. Todos los vegetales y carne eran orgánicos, se compraron en las huertas y granjas de Pescadero y Todos Santos. El resultado fue una cena inolvidable, en el lugar ideal, con un espléndido atardecer y la persona perfecta para compartir.
Gracias a Gaby, Shelby, Marianna, y Mauricio, por su apoyo en este proyecto. Y al equipo de Tendencia que me acompaño para tomar fotografías y vídeo que documentan nuestra vivencia para compartirla con ustedes.