Sabor a Cabo

La noche del sábado 10 de diciembre Sabor a Cabo convocó a los mejores restaurantes del destino turístico para ser parte del 11ava. edición de este Festival Internacional Gastronómico. El Jardín Escultórico de Puerto Los Cabos sirvió como escenario con una extraordinaria convocatoria de asiduos seguidores de este evento.

[two_first]

Los restaurantes anfitriones a lado de sus chefs, prepararon algunas de sus principales recetas para deleitar a los asistentes con lo más selecto de su cocina. Las casas vinícolas que participaron también hicieron una elección de vinos para servir en esta ocasión.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Es impactante la dedicación y estructura de Sabor a Cabo. La profunda amistad y el talento que existe en el consejo y los miembros fundadores se ve en cada detalle de la producción.

Esa noche, había un sentido de identidad y pertenencia alrededor de los asistentes; empresarios, turistas y políticos se reunieron en un ambiente de fiesta y a su vez tuvieron la oportunidad de saludar a los amigos y socializar.

[two_first]
[/two_first][two_second] El cierre de Sabor a Cabo estuvo a cargo del grupo de rock mexicano, Maná. En su presentación tocaron canciones que los asistentes entonaron felices. Es sin temor a equivocarnos el mejor evento para iniciar las fiestas de fin de año en Los Cabos.
[/two_second]

Con los ingresos de la venta de boletos de Sabor a Cabo se realizó una donación importante al Cuerpo de Bomberos y a Los Cabos Children Fundation.

¡Nos vemos en Sabor a Cabo 2017!

Related articles

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Issue 30 - Romance
Issue 30 - Romancehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
The definition of romance has been enriched and idealized over time by different genres of literature and films that feature stories about romantic characters, places and situations. Romance has also long been associated with flowers, dinners, poetry, beaches, and adventure. In other words, romance is the perfect subject for a travel magazine such as Tendencia.