La Entrevista: Lori Silverman

“La última impresión es tan importante como la primera. Por ello debemos hacer una despedida espectacular.”

Diseñadora norteamericana creadora de la marca Lori Silverman Shoes, redefine el lujo en el calzado al incorporar cristales Swarovski en las suelas. Lori transforma los diseños clásicos como los estampados de cebra, leopardo, puntos o rayas, que nunca pasan de moda, aplicándolos en las suelas de zapatos. Esta es la característica que distingue la marca.

Me han inspirado tantas cosas, en particular siempre he tenido una pasión por los zapatos. Soy admiradora de Judith Leiber, diseñadora de bolsas en conjunto con la marca Swarovski. Mi visión desde el principio fue llevar ese glamour al calzado”.

Otra característica interesante en los zapatos que Lori diseña son los nombres de cada modelo, los cuales hacen alusión a mujeres que admira.

[two_first]

“De todos los zapatos que he diseñado, mi favorito es el modelo de tacón puntiagudo que nombré Joan en honor a Joan Rivers. Es sencillo y a la vez elegante, para mi representa el estilo de alfombra roja que caracterizaba a esta actriz”.

Lori Silverman Shoes se ha posicionado internacionalmente en 27 países. En Estados Unidos las diversas colecciones están a la venta en prestigiadas tiendas como Fred Segal en Beverly Hills y Gregory’s en Dallas; en la tienda Tiramisu de Milán y ahora en Cabo San Lucas dentro de la Boutique Miss R.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

“Los Cabos es mi segundo hogar. Definitivamente un destino donde la moda está en boga. Con hermosos hoteles, un medio ambiente maravilloso, es el lugar ideal para una boda o luna de miel. Por ello me decidí a traer mi marca.”

La colección nupcial presenta hermosos modelos, entre clásicos y modernos. El interior de algunos zapatos tiene un distintivo color azul que honra la tradición de llevar algo de este color el día de la boda para la buena suerte.

“Mi hija fue la primera en caminar hacia el altar estrenando esta colección. Son diseños únicos y deslumbrantes, utilizamos además de los cristales Swarovsky, perlas en las suelas. Algunos tienen más de 500 piezas”.

Todos los zapatos son fabricados en Italia, combinan ingeniería con un hábil trabajo artesanal y materiales de alta calidad y elegancia. Las colecciones se dividen en primavera-verano y otoño-invierno. Los modelos más recientes coresponden a la tendencia primavera–verano 2017 que se lanzó en la pasarela de Milán el 3 de septiembre 2016.

“Viajo constantemente para estar al corriente con las tendencias en telas y colores. Soy la primera en visitar las peleterías antes de cada temporada. Este sería el segundo año que asistimos a la pasarela de Milán con la marca Lori Silverman Shoes. Cuando regresas consecutivamente generas gran interés en la industria de la moda”.

“Me encanta la comida de Los Cabos, es un destino donde me siento tranquila y segura. El clima, la calidez de la gente y el servico son inspiradores. Disfruto relajarme y sencillamente contemplar el entorno”.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Issue 30 - Romance
Issue 30 - Romancehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
The definition of romance has been enriched and idealized over time by different genres of literature and films that feature stories about romantic characters, places and situations. Romance has also long been associated with flowers, dinners, poetry, beaches, and adventure. In other words, romance is the perfect subject for a travel magazine such as Tendencia.