Literatura Sudcaliforniana: Apuntes de la Libreta Morada

Gabriela Camus

Biografía del Autor:

Deseosa de encontrar el sentido de su existencia, Gabriela Camus comparte su libreta morada con anotaciones personales que nacen desde su espiritualidad y reflexiones recopiladas a lo largo de su vida.

Desde pequeña se ha cuestionado sobre su misión en el mundo y ha tratado de dar sentido a cada experiencia; así escribe su biografía con un infinito agradecimiento que se percibe en las palabras que eligió para describirlo. La inspiración para los capítulos tiene origen en su familia, lugares, viajes y libros.

Semblanza del Libro:

La intensión de este libro es solo recordarnos los elementos básicos de la existencia, a través de una interesante colección de apuntes sobre acontecimientos relevantes de la autora.

Su libreta morada la ha acompañado como testigo de su búsqueda permanente de la felicidad y ahora decide compartirlo en un primer libro donde colaboran en la edición personajes que Gabriela admira. Las grandes reuniones de trabajo que sostuvieron fortaleció su amistad y seguro serán parte de sus nuevos apuntes en la libreta morada.

 

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Pin It on Pinterest