La Roca International Cuisine invita a experimentar un nuevo concepto de Brunch Dominical, compuesto por una lista de platillos seleccionados y cócteles de autor dentro de una atmósfera innovadora.
Para comenzar pruebe del área de cocina fría, pequeñas entradas de mariscos frescos como el tataki de atún, cóctel de almeja chocolata u ostiones de Ensenada. A continuación, tendrá variedades de ensaladas y un delicioso potaje de almeja, mientras prepara su paladar para empezar la degustación de los platillos calientes.
Cada plato principal se prepara en el momento y se sirve en un carrito yamucha que preserva el sabor, mientras se ofrece en su mesa una selección móvil de varias recetas.
[two_first] El menú incorpora los platillos clásicos del Chef Héctor Lucas, haciendo homenaje a su herencia culinaria con los ingredientes mexicanos más representativos, como la costilla braseada con fetuccini de chocolate acompañado con salsa de mole, ravioli de camarón con salsa de pastor y tamal de frijol, éstos serán traídos a su mesa en una secuencia pensada para armonizar los sabores.[/two_first][two_second]
[/two_second]
Para el final dulce se hornearán: pastel de zanahoria, tarta de ganash, tiramisú, cremoso de maracuyá y otros seis postres que lo tentarán a quedarse un rato más para probar todos.
Se integra a este concepto de Brunch Dominical, una élite de mixología con siete distintivos cócteles a cargo de Alan González para acompañar cada tiempo. Además, de las clásicas mimosas y el bloody mary, sobresalen las infusiones frutales con lichi, durazno, piña, maracuyá y frutos del bosque.