Grand Solmar Land’s End, el resort de lujo ubicado a lo largo de Playa Solmar en el extremo sur de la península de Baja California, ofrece a los amantes de la relajación y el bienestar un spa con una inigualable vista al océano Pacífico acompañada de diversos tratamientos que aseguran una experiencia incomparable.
Sea Spa at Land’s End se encuentra ubicado en un lugar en donde las magníficas olas del océano Pacífico se complementan armónicamente con los atardeceres, creando una obra de arte viva única en el mundo.
Desde que fue diseñado, la inspiración de este refugio de bienestar fue fusionar el lujo con la naturaleza. Esta oda a la relajación, donde el sonido de las olas, la brisa del mar, los colores cálidos del desierto junto al mar y la puesta del sol, armonizan las revitalizantes experiencias que Sea Spa ofrece. Permite además crear una conexión única con la naturaleza y brindarle al cuerpo y mente ese estado de paz que anhela.
Cabe resaltar, que el biólogo marino Wallace J. Nichols, en su libro Blue Mind (Mente Azul), explica como el cerebro está interconectado para reaccionar positivamente al agua, por lo que nadar, escuchar las olas del mar o simplemente flotar en silencio produce un estado de relajación total en los seres humanos. Wallace continúa diciendo que la mente azul, como le llama al estado meditativo caracterizado por el sentimiento de felicidad, paz, calma y satisfacción provocado por la cercanía o contacto con el agua, tiene un gran parecido con el estado mental que provoca la meditación. Sin lugar a duda, el spa de Grand Solmar Land’s End es la mejor opción para calmar la mente y el cuerpo.
Sea Spa at Land’s End ofrece tratamientos holísticos personalizados conformadas por envolturas, masajes, faciales y rituales, complementado con platillos gourmet de la mano del Chef Ejecutivo de Grand Solmar Land’s End para deleitar todos los sentidos.
Las diversas experiencias utilizan herramientas naturales, como el bambú, herbolaria sembrada dentro del jardín del spa, aceites esenciales con fragancias de lavanda y eucalipto, piedras de río, entre otros elementos. Con el objetivo de propiciar la conexión mente, cuerpo y naturaleza, cada tratamiento del spa combina técnicas e ingredientes para lograr un estado total de bienestar.
Cuidar del cuerpo, mente y espíritu, es una práctica que no debe olvidarse nunca. En estas épocas de estrés, un relajante tratamiento acompañado del sonido de las olas y un maravilloso atardecer como escenario, es una excelente opción para consentir a todos los sentidos.
Algunos imperdibles:
Solmar Marine Experience
Disfruta un relajante masaje exclusivo Grand Solmar el cual utiliza bambú, técnicas de tejido profundo, reflexología, acupresión y estiramiento, acompañado de un facial antienvejecimiento que incluye un sistema de triple exfoliación y una máscara de plástico de algas.
The Experience
Déjate consentir con una experiencia a cuatro manos, donde dos terapeutas sincronizados trabajan para en un tratamiento corporal oxigenante y un facial con oxígeno. Finalizarás con una experiencia gourmet que sin duda relajará todos los sentidos.