Redefine el concepto de bienestar en el magnífico Sea Spa at Land’s End

Grand Solmar Land’s End, el resort de lujo ubicado a lo largo de Playa Solmar en el extremo sur de la península de Baja California, ofrece a los amantes de la relajación y el bienestar un spa con una inigualable vista al océano Pacífico acompañada de diversos tratamientos que aseguran una experiencia incomparable.

Sea Spa at Land’s End se encuentra ubicado en un lugar en donde las magníficas olas del océano Pacífico se complementan armónicamente con los atardeceres, creando una obra de arte viva única en el mundo.

Desde que fue diseñado, la inspiración de este refugio de bienestar fue fusionar el lujo con la naturaleza. Esta oda a la relajación, donde el sonido de las olas, la brisa del mar, los colores cálidos del desierto junto al mar y la puesta del sol, armonizan las revitalizantes experiencias que Sea Spa ofrece. Permite además crear una conexión única con la naturaleza y brindarle al cuerpo y mente ese estado de paz que anhela.

Cabe resaltar, que el biólogo marino Wallace J. Nichols, en su libro Blue Mind (Mente Azul), explica como el cerebro está interconectado para reaccionar positivamente al agua, por lo que nadar, escuchar las olas del mar o simplemente flotar en silencio produce un estado de relajación total en los seres humanos. Wallace continúa diciendo que la mente azul, como le llama al estado meditativo caracterizado por el sentimiento de felicidad, paz, calma y satisfacción provocado por la cercanía o contacto con el agua, tiene un gran parecido con el estado mental que provoca la meditación. Sin lugar a duda, el spa de Grand Solmar Land’s End es la mejor opción para calmar la mente y el cuerpo.

Sea Spa at Land’s End ofrece tratamientos holísticos personalizados conformadas por envolturas, masajes, faciales y rituales, complementado con platillos gourmet de la mano del Chef Ejecutivo de Grand Solmar Land’s End para deleitar todos los sentidos.

Las diversas experiencias utilizan herramientas naturales, como el bambú, herbolaria sembrada dentro del jardín del spa, aceites esenciales con fragancias de lavanda y eucalipto, piedras de río, entre otros elementos. Con el objetivo de propiciar la conexión mente, cuerpo y naturaleza, cada tratamiento del spa combina técnicas e ingredientes para lograr un estado total de bienestar.

Cuidar del cuerpo, mente y espíritu, es una práctica que no debe olvidarse nunca. En estas épocas de estrés, un relajante tratamiento acompañado del sonido de las olas y un maravilloso atardecer como escenario, es una excelente opción para consentir a todos los sentidos.

Algunos imperdibles:

Solmar Marine Experience

Disfruta un relajante masaje exclusivo Grand Solmar el cual utiliza bambú, técnicas de tejido profundo, reflexología, acupresión y estiramiento, acompañado de un facial antienvejecimiento que incluye un sistema de triple exfoliación y una máscara de plástico de algas.

The Experience

Déjate consentir con una experiencia a cuatro manos, donde dos terapeutas sincronizados trabajan para en un tratamiento corporal oxigenante y un facial con oxígeno. Finalizarás con una experiencia gourmet que sin duda relajará todos los sentidos.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Edición 48 - Wellness
Edición 48 - Wellnesshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Descubre qué tiene esta parte de México que ha mantenido su misticismo a pesar de ser un lugar con dinamismo constante. ¿Será la magia de los oasis, de las islas, del mar, o del desierto? Descifra Baja California Sur o solo déjate cautivar por el bienestar que proporciona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here