Para celebrar el primer aniversario del restaurante el chef ejecutivo Christian Morales preparó una experiencia llamada Portugal, con la chef María da Silva. “Cocinamos con el corazón, y confirmamos que cuando la amistad y la pasión por la cocina se juntan, cosas increíbles suceden. Portugal se transfirió hasta La Paz”.
¡Bienvenidos a Portugal!
El evento acercó a este país europeo al cálido ambiente gastronómico de Cardón Restaurant a través de la música y también de la cocina, con un menú degustación de 5 tiempos y maridaje con vinos portugueses.
[two_first][/two_first][two_second]
[/two_second]
La velada reunió una vez más la pasión por la cocina de ambos chefs en una experiencia “Saudede” que, en portugués, hace referencia a un estado más allá de la añoranza y la nostalgia, a un anhelo grato por recordar los momentos del pasado, los sabores de casa.
La chef María se inspiró para recrear recetas familiares y tradicionales para construir un puente y que sus invitados descubrieran los sabores de la tierra de sus ancestros.
El reencuentro de viejos amigos
[two_first][/two_first][two_second]
[/two_second]
El aniversario se convirtió en el reencuentro de estos talentosos chefs que habían coincidido al trabajar juntos en Casa Portugal en Ciudad de México, y es que Baja California Sur es así: un territorio de encuentros inesperados, diversidad, colores, olores y sabores que inspiran.