La capital de Baja California Sur se caracteriza por ser el destino ideal para recibir a los distintos perfiles de viajeros. Sus impresionantes entornos naturales de playa, desierto y montaña se combinan con una destacada oferta de alojamientos integrada por resorts de lujo, hoteles boutique e innovadores espacios dedicados al Glamping.
Los visitantes encuentran en el alojamiento perfecto de acuerdo con sus necesidades, con servicios y amenidades que les permiten disfrutar al máximo su estancia.
- Estancia de Lujo en el Mar de Cortés. El Puerto de Ilusión es sede de lujosos resorts como Costa Baja Resort & Spa, Puerta Cortés y Paraíso del Mar. Ambas propiedades ofrecen cómodas habitaciones y villas diseñadas con servicios de los más altos estándares de calidad, además de espectaculares playas, exclusivos campos de golf diseñados por Gary Player y Arthur Hills.
- Rancho Pescadero, es un mágico edén a los pies de la Sierra de la Laguna. De concepto sostenible, ofrece habitaciones con terraza y alberca construidas con materiales de la región, así como un amplio catálogo de servicios de spa y wellness, además una exquisita propuesta gastronómica Farm—and sea—to Table del chef internacional Sandro Falbo.
- En La Ventana e Isla Espíritu Santo se encuentran ChilloChill y Camp Cecil, dos glamping resorts que ofrecen una variedad de carpas y tiendas de campaña estilo árabe, donde los huéspedes podrán disfrutar de un profundo momento de relajación con las paradisíacas playas del destino y servicios de primera calidad que van desde baños privados y agua caliente.
¡Complementa tu itinerario de viaje con estas propuestas hotelera y comparte tu experiencia con nosotros!