Lugares en los que puedes hospedarte en tu próxima visita a La Paz

La capital de Baja California Sur se caracteriza por ser el destino ideal para recibir a los distintos perfiles de viajeros. Sus impresionantes entornos naturales de playa, desierto y montaña se combinan con una destacada oferta de alojamientos integrada por resorts de lujo, hoteles boutique e innovadores espacios dedicados al Glamping.

Los visitantes encuentran en el alojamiento perfecto de acuerdo con sus necesidades, con servicios y amenidades que les permiten disfrutar al máximo su estancia.

  • Estancia de Lujo en el Mar de Cortés. El Puerto de Ilusión es sede de lujosos resorts como Costa Baja Resort & Spa, Puerta Cortés y Paraíso del Mar. Ambas propiedades ofrecen cómodas habitaciones y villas diseñadas con servicios de los más altos estándares de calidad, además de espectaculares playas, exclusivos campos de golf diseñados por Gary Player y Arthur Hills.
  • Rancho Pescadero, es un mágico edén a los pies de la Sierra de la Laguna. De concepto sostenible, ofrece habitaciones con terraza y alberca construidas con materiales de la región, así como un amplio catálogo de servicios de spa y wellness, además una exquisita propuesta gastronómica Farm—and sea—to Table del chef internacional Sandro Falbo.
  • En La Ventana e Isla Espíritu Santo se encuentran ChilloChill y Camp Cecil, dos glamping resorts que ofrecen una variedad de carpas y tiendas de campaña estilo árabe, donde los huéspedes podrán disfrutar de un profundo momento de relajación con las paradisíacas playas del destino y servicios de primera calidad que van desde baños privados y agua caliente.

¡Complementa tu itinerario de viaje con estas propuestas hotelera y comparte tu experiencia con nosotros!

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here