Lugares en los que puedes hospedarte en tu próxima visita a La Paz

La capital de Baja California Sur se caracteriza por ser el destino ideal para recibir a los distintos perfiles de viajeros. Sus impresionantes entornos naturales de playa, desierto y montaña se combinan con una destacada oferta de alojamientos integrada por resorts de lujo, hoteles boutique e innovadores espacios dedicados al Glamping.

Los visitantes encuentran en el alojamiento perfecto de acuerdo con sus necesidades, con servicios y amenidades que les permiten disfrutar al máximo su estancia.

  • Estancia de Lujo en el Mar de Cortés. El Puerto de Ilusión es sede de lujosos resorts como Costa Baja Resort & Spa, Puerta Cortés y Paraíso del Mar. Ambas propiedades ofrecen cómodas habitaciones y villas diseñadas con servicios de los más altos estándares de calidad, además de espectaculares playas, exclusivos campos de golf diseñados por Gary Player y Arthur Hills.
  • Rancho Pescadero, es un mágico edén a los pies de la Sierra de la Laguna. De concepto sostenible, ofrece habitaciones con terraza y alberca construidas con materiales de la región, así como un amplio catálogo de servicios de spa y wellness, además una exquisita propuesta gastronómica Farm—and sea—to Table del chef internacional Sandro Falbo.
  • En La Ventana e Isla Espíritu Santo se encuentran ChilloChill y Camp Cecil, dos glamping resorts que ofrecen una variedad de carpas y tiendas de campaña estilo árabe, donde los huéspedes podrán disfrutar de un profundo momento de relajación con las paradisíacas playas del destino y servicios de primera calidad que van desde baños privados y agua caliente.

¡Complementa tu itinerario de viaje con estas propuestas hotelera y comparte tu experiencia con nosotros!

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here