Conocida a nivel internacional por su atmósfera de playa, desierto y montañas, la capital de Baja California Sur, La Paz, cuenta con experiencias únicas para celebrar un momento tan especial como lo es la Luna de Miel. Además del romanticismo típico, este destino también ofrece actividades que innovarán la manera de celebrar la ocasión, haciendo memorable ese primer viaje matrimonial y marcando el inicio de una gran aventura juntos.
Algunas actividades que no deben faltar en tu itinerario son:
Amor sobre ruedas: los viajes permitirán presenciar los paisajes de desierto, montaña y playa en el horizonte. Tan solo imagina el paso de las horas, escuchando las mejores playlists de fondo, hasta llegar a los pintorescos pueblos históricos a la ciudad.
Unidos en la aventura: para añadir adrenalina al momento, pasear en vehículo todo terreno cargará de emoción y dinamismo a los recuerdos entre las parejas que decidan comenzar esta aventura, pisando a fondo el acelerador sobre caminos naturales de terracería o realizar una sandboard en las Dunas del Mogote.
Flechazo al natural: El incomparable ecosistema de La Paz permite a las parejas adentrarse a explorar la amplia diversidad de flora y fauna en su luna de miel, a través de experiencias únicas como el avistamiento de ballena gris en Puerto Chale, el nado con tiburón ballena o con lobos marinos en San Rafaelito; senderismo en el Cerro de la Calavera y, para finalizar, un reconfortante alojamiento tipo Glamping, que cuente con las comodidades de un hotel de lujo en tiendas de acampar, rodeadas por el calmo entorno natural.
Romance estilo paceño: La Paz es conocida como “La Ciudad de los 365 atardeceres, ya que el ocaso parece pintar la Bahía y el cielo de un tono rojizo único, siendo esta una postal perfecta para los enamorados. Vivir el romance en el destino Sudcaliforniano puede incluir también un paseo, tomados de la mano, por el Centro Histórico y El Malecón para contemplar el atardecer, acompañadas de diversas ofertas culinarias deliciosas, disponibles a lo largo del malecón.
Si están recién comprometidos o si están buscando un destino para su Luna de Miel, La Paz y sus maravillas aguardan.